Entiendo lo que dices, pero en el caso de aplicar el vpk para desbloquear, necesito el MAIN de mi móvil en el setool2litev1.1; para este supuesto, si que vale el que está en la sección descargas, no? Imagino que a lo que te referías era a que no era posible desbloquear flasheando con el MAIN de descargas, puesto que es un MAIN limpio sin parches.
Por otro lado, he visto que para mi modelo y firm concretos, hay varios MAINS, de distintas nacionalidades y operadores, por ej europeos hay varios, pero en base a qué debería seleccionar uno específico para cargar en el setool2lite cada vez que quisiera aplicar un parche?.. o para aplicar el parche del quickaccess para no tener que cargar de nuevo el MAIN para futuros parcheos.
Otra opción en lugar de liberar ahora, sería actualizar flasheando con el último firm si quiero tener el último, y luego parchear en ese; si no he entendido mal, me ahorraría el pasod e parchear dos veces no es asi? Pero aún me queda la duda de cuál de todos los MAIN de mi firm es el idóneo, imagino que los europeos, pero es que europeos tb hay varios...![]()
Marcadores