PRIMERA PARTE....
Hce dos semanas estaba intentando flashear mi celular y lo hice PERO parece ser que subi el main y fs y custom incorrecto....tengo flasheado mi celular pero ahora que me doy cuenta tengo esta configuracion de mi celular (tengo un w610i claro peru)
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/107
CDA version: R8A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
AL PARECER ESTA CONFIGURACION PERTENEC A UN W580...el caso es que quiero que me configuracion vuleva hacer la misma...
segun esta pagina de top sonyTop Sony - CDA W610 ) mi CDA correspondiente sería he buscado acerca de la configuracion de mi cell y esta seria:
CDA102763/58 AMERICA_2 Claro Peru Peru
que es muy diferente de esta que es mi CDA ACTUALsegun top sony: Top Sony - CDA W580)
CDA102568/107 AMERICA_2 GENERIC AMERICA_2
ahora quisera saber como hago para regresar a MI CDA corresponiente CLARO PERU PERU CDA102763/58...
He buscado mi custom pack de mi compañia claro peru peru y esta es la pagina de top sony.. 1.custom pack
http://www.topsony.com/forum_es/loca...54&linkid=3038
y ahora les pido a ustedes que porfavor me dijeran que MIAN & FS deberia instalarlos a mi celular (mencionenlo please ejemplo: MAIN:rj001...)---- o mejor aun si me mencionaran cuales son los ultimos que estan actualizados o que tengan mejor personalizacion les agradeceria bastante...
&&& quisera saber si puedo subir el main y fs de la misma manera para regresar a mi configuracion real....
SEGUNDA PARTE
bueno ps ante todo me gustaria saber estas cosas principalmente y como las uso.
1.GDFS:
2.EROM & EEPRON
3.custom file
4.camdriver & dispdriver
5.Acoustic Settings - APF/ZAPF Files
6.layout
7.Menu.ml original files
tengo un w610i soy de claro peru...
quisera porfavor que me ayudaran a completar esto con la mejor personalizacion...(nose como hice pero tengo flasheado mi celular)
Marcadores