Hola chicos, aqui dejo este parche para apagar o reiniciar el telefono.
Que lo disfruten
Saludos........
Hola chicos, aqui dejo este parche para apagar o reiniciar el telefono.
Que lo disfruten
Saludos........
Aporto este parche (testado por mi). Sirve para mover cualquier tipo de archivos en cualquier carpeta de la memoria interna. Ej: Si tengo un imagen en la memory stick y la quiero copiar a la memoria interna del celular, me manda a Imagenes directamente. Con este parche puedo copiarla a la carpeta Imagenes, Sonidos, Otros, etc. Como saben solo para K810 R8BA024.
Cualquier duda, aviso o reporte haganlo por MP (Recuerden que esto es una zona de aportes, no de discusión) Si les gusto o sirvio, les recuerdo que existe el boton "AGRADECER" (aumenta mis ganas de aportar y ayudar).
Aqui les traigo estos parches. Sirven para cambiar el icono de batería y señal (hay unos muy parecidos posteados, pero estos son en otro color). Como saben solo para K810 R8BA024. Les dejo unas imagenes para que los vean:
Cualquier duda, aviso o reporte haganlo por MP (Recuerden que esto es una zona de aportes, no de discusión) Si les gusto o sirvio, les recuerdo que existe el boton "AGRADECER" (aumenta mis ganas de aportar y ayudar).
Aporto este parche. Sirve para cambiar los iconos de las carpetas que se encuentran en administrador de archivos. Como saben solo para K810 R8BA024.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores