Hola que tal! Aquí un pequeño aporte.
http://rapidshare.com/files/115448357/Neon_Media_Folders_11.rar.html
Hola que tal! Aquí un pequeño aporte.
http://rapidshare.com/files/115448357/Neon_Media_Folders_11.rar.html
Hola, aqui les traigo un parche que muchos estaban buscando, y otros que no, seguro les servira. Es el famoso parche de Privacidad o Confidencialidad. Como saben, solo para K810 R8BA024.
Es muy simple, lo suben con el programa que más les guste. Luego prenderan el telefono y veran que al ingresar a Adm. de archivos, Llamadas, etc, les pedira una clave (que es la del telefono, que de fabrica es 0000).
En Ajustes/Seguridad/Bloqueos/Proteccion del telefono/Cambiar codigo proteccion, ustedes podran ingrsar una nueva clave (recuerden que es la clave que tambien usara su telefono en otras situciones como un Reinicio Maestro). Recomiendo que no supere los 6 digitos.
Entrando en Ajustes/Seguridad/Bloqueos/Proteccion del telefono/Protección/Confidentiality podes elegir lo que deseas bloquear del telefono (Adm. de archivos, Mensajes, Llamadas, Contactos, etc)
Esta testaeado por mi. Cualquier duda (aunque es bastante simple) consultar por MP. Si les gusto o sirvio, recuerden que existe el boton "AGRADECER"
Última edición por digital_17; 22/06/2008 a las 01:46:01
wow!!
excelente el parche de Privacidad q postea anteriormente 'digital_17'
algunas observaciones:
1º En Inglés; la ruta para acceder al menu de privacidad instalado es:
Settings - General - Security - Locks - Phone Protection - Protection - Confidentiality
(ahi nos pide ingresar el código de seguridad de nuestro celular)
ahora nos sale un menu (dando la opcion del checkmark):
en Info se puede notar q el Parche lo realizo IronMaster y esta en version 2.5[ ] File Manager
[ ] Contacts
[ ] Calls
[ ] Messaging
[ ] Keyboard
[ ] Blacklist
2º bugs:
- Al entrar al sub-menu 'Protection' sale como encabezado "View all pictures"
-----------------------------------------------------------------
No me funciono el parche, porque me genero un problema:
AL bloquearse el teclado con[*]+[Bloq.tecl.] ó con el bloqueo automatico; no me permitia desbloquear mi celular;
apretaba[*] salía [Ahora pulse Desbloquear]
Pero no me salia en pantalla la palabra [Desbloq.]
presionaba el botón derecho y nada
tenia q sacar la batería y volver a colocarla;
!45! desinstale el parche y quedo bien.
haber si alguien puede probarlo y me avisan como se soluciona esto...
otra cosa, al ingresar al menu oculto de Privacidad, le daba checkmark en las casillas, pero igual seguían bloqueadas, es decir se bloquea todo con contraseña:
Adm. de archivos, Llamadas, Mensajes, etc.
Última edición por JCMarK; 25/05/2008 a las 16:13:56
- Dije claramente en el post: Cualquier duda (aunque es bastante simple) consultar por MP. Es porque este post no es para hacer comentarios.
- Se que no debo, pero responde el mensaje porque muchos usuarios creeran que el parche posee bugs, pero no es asi. Los bugs que reportas son problema de traducción debido a que tu celular por lo que decis esta en ingles. Para que no te ocurra lo del teclado, solo debes desmarcar la opción "Teclado" o en tu caso "Keyboard". En caso que no lo hagas y este tildada dicha opción, ocurre lo que tu dices (esto sirve para que nadie toque tu telefono y solo puedes recibir llamados). El parche funciona correctamente y esta testeado por mi.
- Yo en ningun momento dije que yo hice el parche, solo lo postee. Creditos a IronMaster.
- Subo de vuelta el parche en vkp listo para aplicar.
- Por favor, AGRADECE y la proxima usa el sistema de discusión o el de MP para no generar spam.
Última edición por digital_17; 25/05/2008 a las 22:01:57
Que tal amigos aqui otro aporte este es para enchular el reproductor de medios aqui les dejo un vistaso:
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download neon media player.rar
Este es un parte todos en uno si no quieren tener que separar el parche en partes les recomiendo que usen este tuto para parchear con far manager asi no les dice lo de linea exedidas y es mas rapido:
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Aporto estos parches para cambiar el estilo de la bateria y la señal por estos bastantes peculiares. Como saben solo para K810 R8BA024. Aqui imagenes para ver como queda:
Cualquier duda, aviso o reporte haganlo por MP (Recuerden que esto es una zona de aportes, no de discusión) Si les gusto o sirvio, les recuerdo que existe el boton "AGRADECER" (aumenta mis ganas de aportar y ayudar).
Última edición por digital_17; 28/05/2008 a las 19:45:08
Hola chicos, aqui dejo este parche para apagar o reiniciar el telefono.
Que lo disfruten
Saludos........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores