@pela_pmcba
Es probable que al no tildar el quick access patch, hayas dañado el parche de acceso rapido osea el mismo pero en español, retira el parchey vuelve a aplicarlo, ya que si esta dañado, la seguridad del tlefono esta medio rota, y no se que tan dañino pueda ser esto, vuelvo y digo que no tengo ni idea que podria ser
pero empiezan a agotarse mis ideas, no se me ocurre mas....
ademas no tienes que flashear main, solo la fs donde estan los archivos del menu y demas, yo por mi parte tengo un paquete en zip donde tengo toda la informacion que va en la fs, menus flash, acoustics, y demas obviamente con las rutas, entre las cosas que lleva esta el custom o cda, demodo que cuando se me daña la fs por x o y motivo, subo la fs para flashear y en vez del custom subo ese pack, igual el programa lo reconoco como custom y al encenderlo no me doy cuenta de que flashee pues tengo todo de nuevo
los parches van en el main y la del problema es la fs, espero que me entiendas, saludoss
@maatrixx
el just da flasher creo que solo aplica parches, no scripts igual ando en las mismas que tu no estoy seguro pero creo que es asi.
Saludoss
saludosss

RESPONDER

Marcadores