Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Re: SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52

Hola segun el log que colocas no hizo copia, estas seguro que tienes el quick access patch, adjuntame lo que te boto como backup de la ifs pues si no te hace nada de tpa tampoco debio haberlo hecho de ninguna otra

por otro lado verifica tu primero que la ifs que sacaste pese alrededor de 150kb

Me preocupa este cartel que te bota de gdfs o ejecutada

Mira te recomiendo lo siguiente

flashea fs unicamente, no vayas a flashear main
    sube custom pack y antes de encender el telefono haces el backup

asi de paso obtienes archivos originales.....

@Aslam870

gracias esos comentarios motivan

en estos dias voy a sacar un post de algo que aprendi despues de que hice esto, le da un toque de estilismo inigualable y quedaria super personal

Saludos...
    Última edición por UmbreLla7; 19/01/2008 a las 02:34:00 Razón: Complemento

Patch Porter Avatar de Juanchy
    Móvil
    C905

lo probe y me funciono pero te copia lo que tiene el cel en el momento, yo tengo los iconos del iphone en mi k790 y eso fueron los que me copio, no me guardo los archivos originales, pero esta muy bueno este scrip...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Hola, si ese es el detalle, pues la verdad yo tengo mi info de personalizacion de la FS comprimida y lista en un zip, para subir con setool, yo flashee mi fs

extraje todos los archivos originales

y luego subi el paquete

y no note que hubiese flasheado el cel, fue algo rapido

Ah claro solo flasheando fs, si no se me borran los parches y ahi si que pereza....

Saludos...

Top Android
    Móvil
    -

A ver a mi me interesa conservar el fs original,los parches esos me funcionan de lujo pero una vez que los tengo los tres extraidos,si quisiera volver a mi version origina(habiendo flasheado el movil a otra version),¿como deberia hacerlo?

subirle el main(creo que un generic ya que da igual),el cda lo tengo de movistar pero el fs de movistar no lo tengo por lo que deberia subir este que yo tenia guardado con su parche,pero este no tiene formato .fbn
    entonces que hago?gracias

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Post Re: SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52

Cita Iniciado por nachogo27 Ver mensaje
    A ver a mi me interesa conservar el fs original,los parches esos me funcionan de lujo pero una vez que los tengo los tres extraidos,si quisiera volver a mi version origina(habiendo flasheado el movil a otra version),¿como deberia hacerlo?

subirle el main(creo que un generic ya que da igual),el cda lo tengo de movistar pero el fs de movistar no lo tengo por lo que deberia subir este que yo tenia guardado con su parche,pero este no tiene formato .fbn
    entonces que hago?gracias
    A ver... Tu mensaje está un poco imposible de entender completamente pero tartaré de ayudar en lo que pueda:

Los scripts que aparecen arriba no son parches, son scripts y extraen archivos de la FS del teléfono...

Si quieres extraer los archivos originales de una FS tienes que convertir el archivo de FS a RAW con el main2raw y despues con el SEFSTool4 extraes todas las rutas originales tal como vienen. Todo esto sin conectar el celular a tu PC.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Hola, Nachogo27, entiendo mas o menos lo que quieres pero lo que te extrae SEtool2 lite es la fs ya instalada en el equipo,

Estos packs que te expulsa el programa, son como packs de personalizacion, pero con estos packs NO PODRAS FLASHEAR

Solo podras recuperar informacion que estaba en el telefono en el momento de la compra y sobre todo los archivos originales

Esto te permitira poder manipular cualquier archivo de la fs, sin miedo a inutilizar el movil, pues seria buscar el archivo que manejaste y por el que el movil podria llegar a fallar y restaurarlo y listo,

Osea puedes probar cuantos camdrivers, acoustics o display drivers quieras que en caso que no funcionen tienes el respaldo de los originales y arreglar las cosas.

Si flasheas a otra version deberas volver a aplicar el script, y si eres db2020 primero deberas aplicar el patch quick acces.vkp

Si flasheas a otra version el primer pack problamente no te servira para restaurar archivos dañados, tendrias que volver a hacer un backup con el script

No puedes flashear con el pack, por tanto no puedes recuperar la antigua version (en caso que flashees), solo podras repararla, mas no recuperarla.

Espero haberme explicado bien y sobre todo haberte entendido y aclarado la duda...

Saludosss....
    Última edición por UmbreLla7; 22/01/2008 a las 00:21:12 Razón: arreglo de error

Top Android
    Móvil
    K850i

@celucom256, muchas gracias es un muy buen aporte pues nos permite practicamente recuperar todo lo original de nuestros celus en mi caso tengo una pregunta, en caso vuelva a flashear mi cel (K810i R6BC002 de Claro Peru) es cierto que tendria que subir el FS y el MAIN que estan en la zona de descargas pero en el caso del CUSTOM puedo subir el custom que respalde al bajar con este script?? o necesariamente tengo que ponerle un CUSTOM generico que esta en el area de descargas??? (ya que ahi no se encuentra el CDA de Claro Peru)

Si pudiese subir el custom que respalde solo meto en un zip la carpeta tpa/preset/custom cierto???

espero se me haya entendido jejeje. Mil gracias por el aporte
    Última edición por m1ch43lzm; 24/01/2008 a las 17:29:08 Razón: Abreviar palabras, "ke"

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por K790PLAYER Ver mensaje
    A ver... Tu mensaje está un poco imposible de entender completamente pero tartaré de ayudar en lo que pueda:

Los scripts que aparecen arriba no son parches, son scripts y extraen archivos de la FS del teléfono...

Si quieres extraer los archivos originales de una FS tienes que convertir el archivo de FS a RAW con el main2raw y despues con el SEFSTool4 extraes todas las rutas originales tal como vienen. Todo esto sin conectar el celular a tu PC.
    A ver,creo que me has ententido
    Pero mi problema es que "no dispongo de la fs original de movistar" y queria obtenerla.Habia pensado si se podia extraer directamente del movil,que creia que era para lo que servian estos scripts de arriba.

No hay forma de obtener entonces el fs del movil?digamos copiar esos archivos que estan en el movil?
    gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por nachogo27 Ver mensaje
    A ver,creo que me has ententido
    Pero mi problema es que "no dispongo de la fs original de movistar" y queria obtenerla.Habia pensado si se podia extraer directamente del movil,que creia que era para lo que servian estos scripts de arriba.

No hay forma de obtener entonces el fs del movil?digamos copiar esos archivos que estan en el movil?
    gracias

Tu quieres extraer la FS de tu teefono pero la quieres extraer en formato.fbn pues lamento informarte que no puedes aunque no entiendo para que quieres la d movistar, si necesitas las configuraciones de navegacion solo copialas y creas la cuenta en la nueva fs,

con el paquete que te expulso el script puedes recuperar todos los datpos, como imagenes, juegos temas y demas pero no puedes flashear con este pack

saludos

Cita:
    Empezado por Slipjhon83
    @celucom256, muchas gracias es un muy buen aporte pues nos permite practicamente recuperar todo lo original de nuestros celus en mi caso tengo una pregunta, en caso vuelva a flashear mi cel (K810i R6BC002 de Claro Peru) es cierto que tendria que subir el FS y el MAIN que estan en la zona de descargas pero en el caso del CUSTOM puedo subir el custom que respalde al bajar con este script?? o necesariamente tengo ke ponerle un CUSTOM generico que esta en el area de descargas??? (ya que ahi no se encuentra el CDA de Claro Peru)

Si pudiese subir el custom que respalde solo meto en un zip la carpeta tpa/preset/custom cierto???

espero se me haya entendido jejeje. Mil gracias por el aporte
    Exacto el custom que te expulso el prog solo lo debes extrear y comprimirlo con la ruta tpa/preset/custom en formato zip y subirlo con setool

no necesitas bajar cda dew ningun lado pues tienes el respaldo, aunque igual un cda generico te funcionaria de igual forma

pero con el cda actual conservas algunos archivos como temas e imagenes

Saludossss
    Última edición por UmbreLla7; 23/01/2008 a las 00:13:51 Razón: complemento

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por celucom256 Ver mensaje
    Tu quieres extraer la FS de tu teefono pero la quieres extraer en formato.fbn pues lamento informarte que no puedes aunque no entiendo para que quieres la d movistar, si necesitas las configuraciones de navegacion solo copialas y creas la cuenta en la nueva fs,

con el paquete que te expulso el script puedes recuperar todos los datpos, como imagenes, juegos temas y demas pero no puedes flashear con este pack

saludos
    a ver la utilidad es porque no encuentro el fs original de movistar para descargarme
    entonces,yo tengo actualizado mi movil a una version diferente con un firmware generico;pero si el movil empieza a fallar y quiero llevarlo al SAT de Movistar debere volverlo a dejar como estaba cuando me lo dieron
    por eso quiero tener el fs original,o por lo menos que los del SAT no me puedan decir que la garantia no me cubre porque le puse parches y demas...
    entonces,con lo que yo extraigo con tu script me valdria?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)