Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

W600 Muerto. Necesito ayuda.

Tengo un W600 y no responde de ninguna manera.
    Probé conectandolo a todos los programas que encontré (Wotan, Phone-XS Alpaha y Beta, Setool, XS++, Far Manager, etc. etc.) y ninguno me reconocía el teléfono.
    El tema principal, me parece, es que no prende. Por lo tanto no lo reconoce la PC, por lo tanto ninugno de los programas.
    Supongo que el problema viene a partir de un flasheo que hice y se quedo sin batería en la mitad.
    Alguien pueded ayudarme?
    Probé de encenderlo con una batería prestada y dejarlo cargando toda la noche y nada.
    Alguien puede ayudarme?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w830i

Re: W600 Muerto. Necesito ayuda.

me paso lo mismo, mas no se si fue por bateria o por que..... despues de meter los flash y reiniciar ya no prtendio

ya solucionaste tu problema ? o sigues igual

nadie contesto tu tema....... :-(

Avanzado Avatar de Zknwer
    Móvil
    -w910i

primero carguen la bateria al maximo despues en vez de presionar "c" presionen la tecla 2 y 5 al mismo tiempo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok. Como hago para cargar la batería si el telefono no enciende de ninguna manera. Enchufandolo al cargador y listo?

Top Android
    Móvil
    -w600i

No lo que te recomendaría hacer es cargar tu batería en otro celular

Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

asi es amigo! con el setoll y si es la misma makina donde flaseaste anteriormente te lo debe reconocer a a la de a... pero selecciona bien el modelo osea w600 en ves de flasear le das en unlock/repair en el se toll y en vez de c presionas 2,5 al mismo tiempo y listo revive por que revive!

simaunomau
    Guest

aca podes encontrar tu solucion:
    Revivi mi w600i Brown con todo casero! - Top Sony

mira pase por algo similar, lo q tenes q hacer es cargar la bateria con otro celular, un j100 o cualkiera q use esa bateria.

luego con phone xs++ proba si te lo detecta, precionando c cuando enchufas el cable.

si no lo detecta, tendiras q contar con el cable serie, ya q con ese tiene q detectarlo si o si, y si la erom de tu w600 es red lo flasheas, si es brown, lee bien en el enlace q te deje, ahi estan los pasos y adjuntos.

suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dover1 Ver mensaje
    asi es amigo! con el setoll y si es la misma makina donde flaseaste anteriormente te lo debe reconocer a a la de a... pero selecciona bien el modelo osea w600 en ves de flasear le das en unlock/repair en el se toll y en vez de c presionas 2,5 al mismo tiempo y listo revive por que revive!
    Logré conseguir una batería totalmente cargada. Probé tanto con el Setool como con el Phone XS y con ninguno de los 2 lo reconoce. Ni apretando 2+5 ni apretando la C.

Cita Iniciado por simaunomau Ver mensaje
    aca podes encontrar tu solucion:
    Revivi mi w600i Brown con todo casero! - Top Sony

mira pase por algo similar, lo q tenes q hacer es cargar la bateria con otro celular, un j100 o cualkiera q use esa bateria.

luego con phone xs++ proba si te lo detecta, precionando c cuando enchufas el cable.

si no lo detecta, tendiras q contar con el cable serie, ya q con ese tiene q detectarlo si o si, y si la erom de tu w600 es red lo flasheas, si es brown, lee bien en el enlace q te deje, ahi estan los pasos y adjuntos.

suerte
    A te que referis con el cable serial? Es un tipo de cable especial o serial se refiere a que es para el puerto serial de la PC?
    Última edición por Nakio; 09/01/2008 a las 21:03:07 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por Nakio Ver mensaje
    Logré conseguir una batería totalmente cargada. Probé tanto con el Setool como con el Phone XS y con ninguno de los 2 lo reconoce. Ni apretando 2+5 ni apretando la C.

A te que referis con el cable serial? Es un tipo de cable especial o serial se refiere a que es para el puerto serial de la PC?

Hola amigo que tal?

Ese cable serial, es una cable especial, seria como uno de servico que se conecta al puerto serial de tu pc.

Creo que tu movil tiene la erom dañada, por lo tanto creo que tedras que usar TEST POINT para poder revivirlo. En ese tutorial que esta mas arriba, hay buena indicaciones, de como usar el TEST POINT

No estoy 100% seguro, si estoy mal, que me corrigan.

Espero poder ayudarte en algo.

Saludo.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

mira yo tengo un w610i y aveces su bateria se traba y no enciende (LA PANTALLA QUEDA EN BLANCO) pero cuendo eso sucede le pongo la bateria a un k550i y con ese si prende..

otra posible solucion seria que lo cargaras aunque no encienda y que presiones la bateria hacia donde esta la toma de corriente osea de donde toma la corriente el cel ala bateria NO DONDE LO CONECTAS PARA QUE SE CARGUE....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)