Buen aporte,por lo visto nadie visita la sección DICCIONARIO , ahi se encuentra esta información desde que remodelaron topsony.com
Buen aporte,por lo visto nadie visita la sección DICCIONARIO , ahi se encuentra esta información desde que remodelaron topsony.com
Asi es, pero ahi son definiciones que personas muy jovenes no entienden, por eso este cuestionario mas explicado para los que inician.
Saldudos!!!
bueno se me ocurre que quiza se podrian poner algunas medidas de seguridad que hay que tomer para evitar estropear el trabajo, por ejemplo colocar el movil sobre una superficie para evitar el riesgo de que se mueva y provoque un falso con el cable o se desconecte, tener especificamente los firm para nuestro modelo de cel, hacer respaldos de todo lo que le cambiemos/modifiquemos por si algo falla simplemente regresarlo a como estaba.
bueno se me ocurrio que podrian agegar eso, ah por cierto genial aporte y gracias por tado la ayuda Syaoran
Tomare en cuenta las sugerencias para mejorar el cuestionario.
Saludos!!!!
saludos. Gracias por el tutorial, soy un novato y me sirvio muchisimo.
Una pregunta: al flashear mi telefono, el FS, el MAIN y el custom file tienen que tener relacion entre si? es decir, existe un archivo FS especifico para un determinado MAIN, y a la vez, existe un Custom File especifico para el FS o MAIN elegido? Espero haberme dejado entender, haha! Tengo un K790i
Hola!Claro que existe una relacion.El archivo FS debe corresponder con el MAIN y el Custom Pack con el FS elegido.Saludos!
Hola Como Puedo Hacer Para Flashear Mi W800 No Se Si Podrias Damrme Una Mano Lo Agradeceria
muy buena aportacion para todos los principiantes en la scene.
solo sugeriria que agregaras el tiempo que se tiene que invertir en cada proceso de personalizacion/liberacion.
Saludos
![]()
Ya agradeci... pero realmente merece mas que un agradecimiento... o sea una felicitacion!!! tenia un par de dudas y tu me las aclaraste!!! GRACIAS!!
Claro como comente las sugerencias seran bien aceptadas!
@malafacha: si te puedo ayudar por msn, aunque saldre de vacaciones en unas horas jejeje no creo conectarme en unos dias u_ú
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores