pues si solo deseas meterle un idioma, te recomiendo q utilices el phone xs++, y sobas solo el FS con el Custom File de tu Zona
que telefonos deja liberar el SEMCTool?
muy buen diccionario soy un novato y quisiera saber si para ponerle un acustic a mi k790i para que tenga un sonido mas potente debo flashearlo o solo conectos el programa phone xs espero sus respuesta muchas gracias esta muy bueno el tutorial
buen diccionario, nos ayuda a los novatos para que nos vallamos familiarizando con los terminos y no regarla a la hora de flashear el movil... una pregunta, si flasheo mi celular no afecta para nada el funcionamiento con la compañia (telcel)?... gracias
Los menus deben de ir en files_to_upload y/o files_to_phone/tpa/preset/system/menu, luego abres el phone xs y haces el proceso de fuerza bruta
El proceso para subir archivos varía, ya que puede tardar solo 5 minutos para subirlos, como puede tardar hasta 9 horas o mas
Creo que mas concretamente la pregunta fue como evitar volver a esperar todo el tiempo de el force brute. Bien es sencillo, sigue este tutorial proporcionado por Sunfire7, es sencillo y solo usaras el force brute una sola ves mas.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605
Saludos!!!!
muy buen tuto o lista... solo que se me apago el cel para lo del flash y no paso nada.. hhhmmmn...
Buen dia...
Soy nuevo en todo esto de modificar el telefono y por lo que he leido.. esta super... el tutorial excelente... solo que como aun soy nuevo no puedo descargar los programas... pero creo que la espera lo vale... espero que con el tiempo pueda aportar algo como ustedes de mis experiencias...
saludos
HOLA COMO VA? soy "recien iniciado " en esto y me parecio buenisimo el tutorial.... estuve leyendo mucho sobre el tema del flasheo y la verdad es que estaria bueno hacerlo en mi w300 pero al no tener mucha experiencia me es riesgoso... Syaoran, quisiera saber si puedes poner cuales son los programas adecuados y menos complicados para el flasheo de un w300, desde ya te lo agradezco mucho... saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores