Solo tengo una pregunta despues de flashearlo cada cuado lo tengo que flachear osea para meterle menus flash y acustic driver o cam driver y actualizar el firware
Solo tengo una pregunta despues de flashearlo cada cuado lo tengo que flachear osea para meterle menus flash y acustic driver o cam driver y actualizar el firware
No todos los equipos. Para los equipos CID51 no hay modificaciones gratuitas.¿Cualquier telefono puede ser actualizado gratuitamente?
Si, todos los Sony Ericsson estan listos para actualizaciones e incluso modificaciones.
Saludos!
Emmm el Seus aun no actualiza los CID 51?? esa pregunta se refiere a actualizacion, no modificacion.
Puedo ponerlo como que actualizacion si, flasheo y personalizacion no??
Saludos!!!
Pone actualizacion si (pagando).
SEUS solo funciona con el CDA correcto y en un DB2020 no se cambia facilmente.
Saludos!
Buen aporte,por lo visto nadie visita la sección DICCIONARIO , ahi se encuentra esta información desde que remodelaron topsony.com
Asi es, pero ahi son definiciones que personas muy jovenes no entienden, por eso este cuestionario mas explicado para los que inician.
Saldudos!!!
bueno se me ocurre que quiza se podrian poner algunas medidas de seguridad que hay que tomer para evitar estropear el trabajo, por ejemplo colocar el movil sobre una superficie para evitar el riesgo de que se mueva y provoque un falso con el cable o se desconecte, tener especificamente los firm para nuestro modelo de cel, hacer respaldos de todo lo que le cambiemos/modifiquemos por si algo falla simplemente regresarlo a como estaba.
bueno se me ocurrio que podrian agegar eso, ah por cierto genial aporte y gracias por tado la ayuda Syaoran
Tomare en cuenta las sugerencias para mejorar el cuestionario.
Saludos!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores