se puede flashear el w300 y si se puede me pueden echar una mano
se puede flashear el w300 y si se puede me pueden echar una mano
muy bueno, pero soy algo nuevo, he oido que puede que se descomponga el celular o tenga errores vala la pena flashear? o no es tan comun estos errores.
Quisiera saber su como puedo conseguir el firmware de Mi W300 que tieene el cid 51 espero mu puedan ayudar y comunicarse a mi correo edgar.ma.do@gmail.com Gracias y espero me puedan ayudar
Si, si se puede, te invito a leer el foro mas explicitamente acerca del SETool2 Lite y si tienes dudas puedes contactarme y te ayudo.
No, si sigues correctamente los pasos y tienes bien claro que es lo que estas haciendo no tendras ningun problema, te lo aseguro. Lee bien antes de proceder.
Visita el area de descargas de TopSOny, ahi encontraras todo lo que necesitas para flashear tu telefono.
Saludos!
Buenas, tengo un w800
Le pasé el Seus, eso quiere decir que de su original CID 36 (porque he leido que viene con ese nivel de fábrica) ha pasado automáticamente a otro CID superior y que me puede dar problemas para Flaseharlo?
Lo digo poque el mismo SEUS me malogró la cámara y necesito repararla.
Muchas gracias
@DeBajada: con el SETool2Lite podes obtener la informacion de como quedo. A esto hacelo presionando Identity, despues postea la informacion que te dio y sabremos decirte que se puede hacer.
Hola amigos...quisiera q me saquen una duda porq quiero cambiar el firmware...el mio es el R9A036 y quiero pasarlo a R4EA031...lo que nose es si el custom puede ser cualquiera o no...yo tengo del R4EA031 lo sig:
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
pero el custom q tengo es el del R9A036.....
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2
Mi pregunta es....se puede con este CDA o no??? SI no es asi, alguien podria poner el correcto??
Bueno muchas gracias....:31:
El custom no esta asociado con ninguna version de firmware, lee el tema principal y lo corroboraras. Puedes usar el que sea ya que no tiene version solo respeta el modelo.
Saludos!
Sobre un Archivo REST ( de restauracion )
Tengo un W600
lo que pasa es que se tool2 lite, no me detecta el REST pero segun yo, si lo tengo puesto que lo he usado antes, lo malo es que no recuerdo si lo usaba con MainNam2, ò cuando cambie a MainNam1.
bueno este es el que tengo Ahora W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn
y en mis archivos REST tengo este r7ca017_CXC1123106_NAM_1_EE
se supone funcionara, solo encuentro una pequeña discrepancia en CXC, que por cierto no se que es ; en mi info de software en personalizacion està el cxc1123107
investigaria yo solo, pero ya tengo varias modificaciones mediante parches, y no quisiera perderlos por eso pregunto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores