Cita Iniciado por anduto Ver mensaje
pues bien, Tengo mi telefono Sony ericsson k550 y trate de flashearlo para pasarlo a w610 antes hize mi GDFS, al intentar flashearlo se quedo ala mitad y marco error y cuando lo enciendo me dice Error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio. al tratar de meterle un cda diferente no puedo hacer nada pk setool2 no reconoce el telefono no lo marca ni nada, y cuando conecto el telefono por usb ala pc la pc reconoce algo llamado sony ericsson device 070 ethernet emulation (NDIS5) es lo unico que sale en el area de usb, mi telefono R1JD001 con flash cid: 51 no hace nada mas quedarse en la pantalla de error de configuracion, y no tengo comunicacion absoluta con la pc, alguien digame que puedo hacer porfavor, lo mate? eh leido bastante y segun solo tengo que insertar un CDA diferente con setool2 pero setool 2 no me reconoce el telefono cuando conecto el usb y dejo presionada la C... me he quedado hasta 3 minutos ahi y nada...
mi telefono es telcel

ayudenme pliiis!

gracias
marco error? que raro que te encienda entonces, se podria haber muerto en el flasheo...lo del error de configuracion es normal en todas las flasheadas, lo que tenes que hacer es finalizar el proceso, hay varios tutoriales que lo explican, lo mejor es que lo pongas con setool, o con phone xs, creo que la version nueva deja incorporar archivos al FS...