hola amigos tengo un problema quisiera saber si la cruiser repara la gfds de un k790 cid 52 y los pasos a seguir
sintomas del equipo parpadeo de infrarojo y si me lo reconoce
saludos
hola amigos tengo un problema quisiera saber si la cruiser repara la gfds de un k790 cid 52 y los pasos a seguir
sintomas del equipo parpadeo de infrarojo y si me lo reconoce
saludos
utiliza wotanserver o kulan kendi, es facil, no te hay ni que explicarlo, solo baja el client y conectas presionando 2 + 5 y listo
es gdfs amigo no eron
Es seccion de soporte de cruiser, supongo que pregunta como repararlo con la BOX
Debiste de haber hecho un backup de tu GDFS con el gdfs reader de cruiser, aplicasela en la pestaña de gdfs donde dice "write gdfs" te recomiendo que uses el cable serial/de servicio
te dire como hacerlo... tendra algunas cosas que no seran para ti pero si haces este mismo proceso te servira, el problema es que es muy tarde y no puedo modificar este mensaje ahora pero todo te ira a la perfeccion.
yo puedo ser el salvador
tienes q reparar el gdfs; usa setool2lite
te voy a decir como hacerlo pero tendras que buscar las descargas por que yo la verdad no las tengo.
aqui te hare la lista:
descarga el programa setool2lite
busca el scrip de tu telefono (eso es para poder recuperar tu gdfs )
busca el gdfs para tu modelo
ok...
lo primero que tienes que hacer es colocar el scrip en misc file y le das a write scrip, pulsando las teclas 2 y 5 lo conectas. esto creara un archivo de escritura que va a tener la informacion de tu celular.
despues lo desconectas y en misc file le das a los 3 punticos y seleccionas el archivo gdfs y le das a write gdfs, te va a salir un mensaje que dira que si no es el gdfs de tu movil lo podras matar pero no le hagas caso, dale a ok o yes... no recuerdo cuales son las opciones pero una es positiva y la otra negativadale a la positiva.
cuando te diga ready desconectas el movil.
en los 3 puntos de misc file le das y buscas el archivo que se creo despues de el primer paso... tiene muchos numeros como nombre, lo seleccionas y le das a write scrip.
lo conctas ppulsando 2 y 5 al mismo tiempo y esperas que termine y listo...
tu equipo vivira!
creo que en www.4shared.com esta todo lo que necesitas.
este proceso te fuunciona sin tu tener respaldo previo, lo aprendi hace un tiempo en un foro no recuerdo si era topsony pero me ayudo mucho el aporte.
Última edición por hvalette; 14/12/2007 a las 04:47:23
Bueno lo primero seria saber si tienes un backup si lo tienes solo subelo y ya.si no tenes el backup tienes algo de problemas.:57:
no no hay respaldo de la gdfs gran error por eso la pregunta
los pasos con setool2 lite que te dio el amigo arriba es para k790 cid 49 corrijanme si no me equivoco porque para cid 52 no funciona
lo vi en el foro de setool lite es para cid 52 provare y les cuento pero la idea seria repararlo con la cruiser
lamento decirte que si se puede reparar gdfs de db2020 si no sabes no tienes porque decir que no se puede
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores