Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel

pues bien, Tengo mi telefono Sony ericsson k550 y trate de flashearlo para pasarlo a w610 antes hize mi GDFS, al intentar flashearlo se quedo ala mitad y marco error y cuando lo enciendo me dice Error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio. al tratar de meterle un cda diferente no puedo hacer nada pk setool2 no reconoce el telefono no lo marca ni nada, y cuando conecto el telefono por usb ala pc la pc reconoce algo llamado sony ericsson device 070 ethernet emulation (NDIS5) es lo unico que sale en el area de usb, mi telefono R1JD001 con flash cid: 51 no hace nada mas quedarse en la pantalla de error de configuracion, y no tengo comunicacion absoluta con la pc, alguien digame que puedo hacer porfavor, lo mate? eh leido bastante y segun solo tengo que insertar un CDA diferente con setool2 pero setool 2 no me reconoce el telefono cuando conecto el usb y dejo presionada la C... me he quedado hasta 3 minutos ahi y nada...
    mi telefono es telcel

ayudenme pliiis!

gracias

Top Android Avatar de _CHeToX_
    Móvil
    Apple iPhone 8Gb

Re: flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel

Cita Iniciado por anduto Ver mensaje
    pues bien, Tengo mi telefono Sony ericsson k550 y trate de flashearlo para pasarlo a w610 antes hize mi GDFS, al intentar flashearlo se quedo ala mitad y marco error y cuando lo enciendo me dice Error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio. al tratar de meterle un cda diferente no puedo hacer nada pk setool2 no reconoce el telefono no lo marca ni nada, y cuando conecto el telefono por usb ala pc la pc reconoce algo llamado sony ericsson device 070 ethernet emulation (NDIS5) es lo unico que sale en el area de usb, mi telefono R1JD001 con flash cid: 51 no hace nada mas quedarse en la pantalla de error de configuracion, y no tengo comunicacion absoluta con la pc, alguien digame que puedo hacer porfavor, lo mate? eh leido bastante y segun solo tengo que insertar un CDA diferente con setool2 pero setool 2 no me reconoce el telefono cuando conecto el usb y dejo presionada la C... me he quedado hasta 3 minutos ahi y nada...
    mi telefono es telcel

ayudenme pliiis!

gracias
    marco error? que raro que te encienda entonces, se podria haber muerto en el flasheo...lo del error de configuracion es normal en todas las flasheadas, lo que tenes que hacer es finalizar el proceso, hay varios tutoriales que lo explican, lo mejor es que lo pongas con setool, o con phone xs, creo que la version nueva deja incorporar archivos al FS...

Avanzado Avatar de keyler

Re: flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel

Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta te diria que no es nada grave, suele suceder es el precio por aprender a flashear bueno por lo visto no reconoce el programa a tu celular entonces tienes que desinstalar e instalar de nuevo los drives hazlo siguiendo estos pasos

Como desinstalar los drive??

Antes que nada el celular tiene que estar conectado a la pc en modo flash (es decir apagado y presionando la tecla C)

1) Inicio
    2) Clic derecho en mi PC
    3) Administrar
    4) Del lado derecho dice administrar dispositivos ahí
    5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
    6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
    7) Le das clic derecho
    8) Clic en desinstalar
    9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
    10) Después del proceso desconectas el celular
    11) sacas la batería
    12) Recolocas la batería
    13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Como instalar drivers??

1) conectar el celular en modo flash
    2) solo esta ves
    3) seleccionas opción búsqueda avanzada
    4) le pones en examinar
    5) y ahí buscas los drivers USB
    6) le pones siguiente
    7) hasta que termine
    8) le pones finalizar
    9) desconectas el celular
    10) le sacas la batería
    11) y sigues con el proceso

Luego de haber echo te recomendaria que uses SEUS, con la finalidad de que reviva tu celular y a la vez lo pase a cid52 pues hay mas firmware para ese cid y como el tuyo es cid51 pues tendria que pasarlo y para eso seus lo hace gratis, luego de haber echo eso te recomiendo que uses setool2 litev1.08 para poder flashearlo pues es un programa muy seguro y nunca e tenido fallas

PD: Haber nos informas luego como te ah ido para poder seguir ayudandote detalladamente y no te preocupes tu cell no esta muerto solo esta de ocio durmiendo jajaja

Top Android
    Móvil
    -

Ese error sale cuando has hecho mal el flasheo, vuelvelo a flashear y asunto solucionado, lo mas seguro es que el main los subistes mal.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

Amigo si ya seguiste los pasos de keyler sigue intentando pero no lo conectes presionando la tecla "C" conectalo presionando las teclas "2 y 5" pero al mismo tienpo como si estuvieras presionando una sola tecla nos comentas como te fue

saludos y suerte

Top Android Avatar de JORGELINK
    Móvil
    z550

por que no tratas de flashearlo de nuevo pero con el xs++v3.1 pones de nuevo el fs, el main y el cda lo flasheas desde el principio y vez al final el resultado, la verdad para mi la mejor herramienta de flasheo es el xs++ y es mas facil, con esto se ha de reparar

Plus 50

yo tengo el k550 pero no me lo reconoce el setool porque

Avanzado Avatar de keyler

Cita Iniciado por iuseth Ver mensaje
    yo tengo el k550 pero no me lo reconoce el setool porque
    Hola como estas, bueno podrias dar un poco mas de datos acerca de que manera estas conectando tu celular, has instalado los drive usb flash ??? intenta cambiando el cable a otro puerto usb e instala de nuevo los usb flash y comenta como te va

Avanzado Avatar de MAXI279
    Móvil
    W810 Tunning ;)

amigo, intenta cambiar de puerto usb y intala los drivers otra vez es la unica forma para que setool te reconosca el cel,,

maxi,

Top Android Avatar de hvalette
    Móvil
    k790

en mi pc de trabajo solo me reconoce mi movil en forma flash en un solo puerto usb. trata de instalar los driver flash en otro puerto y quizas te funcione.

has intentado conectarlo pulsando 2 y 5?

quizas asi se conecte, si le dañaste el gdfs o si le cambiaste alguna configuracion al flashearlo solo te conectara pusando 2 y 5.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47123

en ese link escribi algo sobre como reparar gdfs, si es tu gdfs que esta dañanda puedes resolver tu problema ahi

posdata: agrace que eso nunca esta demas y no te toma mas de 30 segundos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)