no te preocupes el telefono solo duerme, reinstala los drivers y repara la gdfs y todo ok
suerte
no te preocupes el telefono solo duerme, reinstala los drivers y repara la gdfs y todo ok
suerte
yo creo que deberias leer bien algunos tutoriales sobre como flashear un movil. despues que estes seguro de lo que vas hacer, entonces puedes flashear tu movil para que no te vuelva a pasar de nuevo.
Es la bateria que esta descargada... Te recomiendo pedir una bateria nueva y volver a flashearlo, luego coloca la tuya y dejale el cable de datos o el cargador conectado por 20 minutos y encendera...
Lo he hecho infinidades de veces, saludos
tu gdfs esta dañada es lo mas probable te recomiendo ocupes el setool lite 1.8 para recuperarla si no pasa nada carga tu bateria algunas veses es solo una solucion haci de facil para un problema tan complicado.![]()
Sepremiun:
Es posible reparar GFDS rota sin Backup en este cel?
ami ya me paso eso, usa una bateria cargada al 100 o si ya esta cargada retirala de 3 a 5 minutos, vuelvela a poner y ya lo reconoce, suerte
yo lei que hay unas gdfs genericas corrijanme si estoy mal,tal vez con eso se pueda solucionar,y tambien haz lo que dicen los demas trata de que la bateria este cargada,presionar los botones 2 y 5,t si tienes puedes buscar esa gdfs generica mejor,pero digo es algo que yo lei por aqui,si estoy mal corrijanme por favor
hola amigo kalel25 hay gdfs genericas pero estas son para el uso ya para revivir un modelo con el cable de servicio no le ballas a subir otra gdfs que no es tuya suerte.....
tenes que usar setool2 lite 1.11 para poder recuperarlo..una vez me paso con un W810...lo flashe completo, Main, Fs y custom y se prendio y funciona bien desde entonces...en caso de que sea la GDFS te recomendaria que lo lleves a servicio tecnico si no tienes los conocimientos ni la experiencia suficiente...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores