Mario, para flashear tu K790, primero consiguete el XS++, te recomiendo la ultima version (v3.1 por ahora), conectas tu teléfono de la manera que te indica el programa (apagado, apretando el boton C, etc...) y apretas "Connect" de ahi va a salir mucha info sobre tu celular en la pantalla del Log (a la izquierda) si te fijas, te indicará el CID de tu cel y varios puntos importantes más que deberías tener claro sobre tu teléfono.
Ahora que sabes tu CID, dirigete a la página web de WotanServer y averigua cual es la ultima Firmware para tu modelo (yo también tengo un K790 y estoy usando la R6BC002 de CID52 que es la última disponible en el momento).
Para que sepas: si la CID de tu firmware actual no es CID52 no te preocupes, al momento de flashear se actualizará, el mio tenía CID49 cuando lo compré, ya que se encuentra dentro del mismo MAIN.
Ahora llega la parte dificil: conseguir la firmware; la puedes bajar de la zona de descargas de TopSony, si estás buscando métodos alternativos te recomiendo 4shared.com, ahi se consiguen varias firmwares también.
Una vez que tengas un MAIN y un FS (File System) de la misma versión (por ejemplo R6BC002) tienes que fijarte en que posean el mismo CID y la misma zona (America_2, Europe, etc...). Todo eso está en el nombre del archivo. Si está todo bien, prosigue a abrir el XS++, conectate y dirigete al tab de Flasheo, ahi indica las rutas hacia los archivos MAIN y FS que conseguiste en los cuadros correspondientes y apretas "Flash". Antes de hacer este procedimiento te recomiendo respaldar tus imágenes, sonidos, juegos, etc.. ya que se borrarán durante el flasheo.
Si todo el procedimiento resulta bien, al final tienes un K790 con firmware actualizada, pero ojo: antes de flashear tienes que elegir un custompack de la lista, sino el teléfono no se "finalizará" (Lee un poco más al respecto si no entiendes de lo que hablo en los foros de TopSony), si tu teléfno es latinoamericano, tu custom sería America_2.

Ojalá mi breve nota te halla servido de ayuda y puedas actaulizar tu K790
Te recomiendo personalmente leer un poco por los foros antes de tomar cualquier medida con tu teléfono, yo he estado leyendo durante más de un mes, en realidad, este es mi primer post :P y ya creo que aprendi bien lo que se necesita saber.

Saludos