Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Top Android Avatar de gabrielmb
    Móvil
    k850

Re: Problema Con Mi K790

Dj Mario

Lo mas probable es que tu gdfs se haya dañado con tantos flasheos debes sobreescribirla con el setool 2 o si tienes la box mucho mas sencillo, puedes sobreescribir el respaldo que me supongo lo hiciste, o una gdfs generica que la puedes bajar de aca.

Top Android
    Móvil
    k310-k800-w810-p990-p1

Cool Re: Problema Con Mi K790

@arkane sera que pudes poner un tuto o los pasos para actulizar el erom con el archivo que dejaste y los progrmas para hacerlo.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por G@ng$t3R Ver mensaje
    Mira este tema para reparar GDFS DB2020

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony

Los archivos scripts estan adjuntados abajo.

se reparo con exito pero aun el problema sigue se friza como quiera lo unico que no eh cambiado es el erom porque cuando le doy no quiere :S

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ARK790 Ver mensaje
    Hola mario (Soy yo arkane :B, es que me bannearon xD)

Si flasheaste la EROM pero despues te sale en la informacion que sigues con la antigua, a mi me pasa lo mismo pero si se actualizo simplemente despues del proximo flasheo se identificara la EROM de nuevo y ahi te va a aparecer la version real.
    Si se sigue frizando :S no se que podrias hacer, tal vez sea un problema fisico... podrias llevarlo a tu compania y decirles que se te echo a perder :P

este k790 ya no tiene garantia pero yo puyando encontre un truco :P.

si enciendo el cel y de una vez activo el reproductor no se friza. entonces lo que hago es que minimizo el reproductor y le bajo el volumen :P pero asi la bateria dura un dia pero algo es algo hasta que encuentre la forma de arreglarlo. pero mi pregunta es: eso ta raro que no se friza de esa forma :S
    Última edición por ÐJ MÅRìØ; 19/12/2007 a las 04:12:40

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

ya has checado si no tiene virus a varios amigos les pasa que se congela el celular o que el walkman no les da las canciones peo todo es por virus en la memoria formatea tu memory haber que pasa
    o pasa un antivirus como el antivir

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por macuak Ver mensaje
    ya has checado si no tiene virus a varios amigos les pasa que se congela el celular o que el walkman no les da las canciones peo todo es por virus en la memoria formatea tu memory haber que pasa
    o pasa un antivirus como el antivir

no es virus porque cuando conecto algo a mi pc que tenga virus de una vez entra el anti-virus y nunca me ha dicho na :S pero la formatie para probar, pero como quiera se friza :S ya toy desesperado para poder solucionar este problema.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Amigo, viruses para procesadores ARM? no hay mas que un par de aplicaciones java que pueden cambiar numeros de contactos pero no echar a perder un telefono, si dices que no se friza cuando usas el mediaplayer seguramente lo que le pasa es un problema de memoria: cuando usas el reproductor estas creando un buffer virtual en la memoria del cual se lee la data que se va cargando y se descarga a medida que va siendo reproducida, lo que puede pasar es que cuando tu teleofno esta inactivo la memoria no sea capaz de mantenerse activa por algun motivo. Lo otro es que el procesador este teniendo algun bajo voltaje.

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ARK790 Ver mensaje
    Amigo, viruses para procesadores ARM? no hay mas que un par de aplicaciones java que pueden cambiar numeros de contactos pero no echar a perder un telefono, si dices que no se friza cuando usas el mediaplayer seguramente lo que le pasa es un problema de memoria: cuando usas el reproductor estas creando un buffer virtual en la memoria del cual se lee la data que se va cargando y se descarga a medida que va siendo reproducida, lo que puede pasar es que cuando tu teleofno esta inactivo la memoria no sea capaz de mantenerse activa por algun motivo. Lo otro es que el procesador este teniendo algun bajo voltaje.
    entonces...:S que puedo hacer.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Hola!, a mi tambien me pasa que se congela mi K790, la primera vez lo flashe sin cambiarle el Cid (51), y al tenerlo en modo de espera aprox. en 15mins. se quedaba congelado y tenia que volver a quitar/poner la pila para hacerlo reaccionar, despues le actualize el Cid a 52, usa los archivos necesarios, siguio igual.. le cambio el EROM, hice un repaldo de la GDFS antes de hacer el metodo que explican aca..
    Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
    y nada!, sigue igual.. que debo hacer?, alguien sabe porque sucede y como se soluciona porfavor?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)