entonces con que programa le voy a poner el cid52????? porque nose cual es el cruiser
entonces con que programa le voy a poner el cid52????? porque nose cual es el cruiser
oye aun sigue y se me friza y le cambie el firware y todo.
dj mario:
quizas sea por gdfs, yo tengo un post un poco largo en otro tema sobre reparar gdfs, antes de modificar la erom mejor has un respaldo de tu k790 en setool2lite para que no tengas problemas futuros.
para hacer el respaldo tienes que pulsar en el programa donde dice "read gdfs" y conectar tu telefono pulsando la tecla "c" y si no lo reconoce el computador pulsa 2 y 5 y luego conectalo
aqui esta el link donde digo que hacer para reparar gdfs pero el gdfs no trates de repararlo sin tener respaldo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47123
busca mi mensaje y leelo, te puede ayudar
de donde eres mario?
me parece que eres de republica dominicana, si es asi te puedo ayudar en persona por que soy de aqui.
si te sirbe de algo lo que te digo por favor agradece que eso no te toma mas de 30 segundos.
@arkane sera que pudes poner un tuto o los pasos para actulizar el erom con el archivo que dejaste y los progrmas para hacerlo.![]()
bueno cuando yo tenga un chin mas de tiempo provare primero con cambiarle el EROM. y si no funcion voy con lo que me dijiste hvalette
--------------------------
le estaba poniendo el erom K790 EROM R3B021 y me decia que todo bien y cuando conectaba el cel de nuevo para ver si se habai cambiado aun tenia el viejo.
Última edición por ÐJ MÅRìØ; 16/12/2007 a las 19:11:39
Ya probaste con el sony ericsson update service??, a mi me funciono
quiero reparar la gdfs pero no encuentro el scrip :S
Última edición por ÐJ MÅRìØ; 18/12/2007 a las 06:00:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores