disculpen para volver a tener el menu e iconos originales del w850 cual menu ay que poner, alguien me lo podria pasar
disculpen para volver a tener el menu e iconos originales del w850 cual menu ay que poner, alguien me lo podria pasar
extrae tu FS usando el tutorial q expuso rocman en la seccion de tutoriales, i de ahi sacas el menu original..
Muchas gracias por la info, voy a intentar hacerlo, pero me da mucho miedo, la verdad es que no tengo idea de programacion ni flasheo, salvo lo que lei de los foros. Respecto de la imagen, creo que la saque de la pagina de sony, o de otra pagina de foros. Es que me recorri todo y tengo varias y no se de donde salio cada una
hey pues no se que paso xD, lo acabo de poner a hacer el proceso, que duro si acaso un minuto... rápido verdad xD la cosa es que encendí el celular y no aparecen los menús con flash, active los theme y todo y nada de nada.
Mi cel es un K750 pasado a W800 con los iconos de un W810 y es R1BC002, asi que sabran uds que a pasadoxq yo no
![]()
Dart
El k750 ni el w800 soportan flash lite, bueno eso es lo que sé yo.
Esto es como tema de discusiónxq unos dicen que no y otros que si
![]()
totalmente de acuerdo con rocman, el K750/W800 no soportan Flash Lite definitivamente, yo tengo los dos y lo he probado en varias ocasiones, mandandole archivos .swf a las imagenes y no las reproduce; en un principio, con los primeros firmwares de estos dos telefonos si era posible el Fash Lite, pero Sony Ericsson elimino esto en sus nuevas versiones, La razon??? quien sabe....yo no; Saludos!!!
Aqui les dejo las fotos de mi W850, con nuevos menus Flash instalados!!!!
Que tal??? Ahhh???
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 27/01/2007 a las 07:14:31
Gente tng un problemo
MI HERMANA METIO MANO EN PELNO PROCESO :s !!!
AHORA ME TO EL CHIP Y ME DICE ERROR DE CONFIGURACION COMUNIQIESE CON SU PROVEEDOR :S
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE MUCHAS GRACIAS ! ! ! !
AYUDEN POR ACA O MANDENME UN MAIL
lpcorpchano@gmail.com
Gracias !
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores