Bueno, agrego 2 menus flash mas los del W900 el Avenue y el Backstreet
AKI
Bueno, agrego 2 menus flash mas los del W900 el Avenue y el Backstreet
AKI
Hola, gracias por sus respuestas, lo que quiero hacer es cambiarle los iconos a mi cel, en pocas palabras cambiar la apariencia pero no con los themes normales, asi con Flash, como e visto en algunos otros celulares, y quisiera saber si no es riesgoso hacer todos esos pasos, alguien sabe como puedo cambiarle los iconos a flash a mi cel w300!
sirven para el w810?? lo digo por la resolucion. saludos..Bueno, agrego 2 menus flash mas los del W900 el Avenue y el Backstreet
AKI
Última edición por Dark_ZeRo; 31/12/2006 a las 21:14:04
gracias amigo gran aporte!!
, soy nuevo en este foro y pues intente instalar estos temas en mi telefono (w850i) y me tardo dos horas y media para que finalizara y al final me aparecio esto.
Resetting user code (cmd 01-0D)
Binary acknowledge failed with: 15
Failed
Failed
. encendi mi telefono y elegi los temas que habian nuevos y cual fue mi sorpresa que tan solo podia apreciar los submenus y no muy ajustados a la pantalla y los menus principales se vein distorcionados mejor dicho eran puras yrayas nos ae alcanzaba a distinguir nada entonces trate de reiniciar mi telefono y si se reinicio epro ahoya ya no tiene ningun tema flas ni los que traia cuando lo compre tan solo se le quedo uno que dice walkman y ese no es flash y no se que hacer por favor si alguien de ustedes sabe que debo hacer para que aun que sea recupere los temas que traia de fabrica ( grouped, female line, orange buble) pienso que la intalacion de estos temas cambio algo en el firmaware del telefono o algo asi. por favor ayuda
@badkill
no, no es riesgoso, es solo hacer la parte de custom..
saber si esta flasheado huhmh.. pues mas q nada te das cuenta de eso por si no trae las cosas de tu operador..
pero la flasheada se supone q tu la haces y como no sabes si estam, pues supongo q no esta flasheado
pero no. no es necesario, a menos q qieras borrar todo lo de tu op
saludos
Los iconos de fabrica deben estar aun en tu telefono, solo instala los temas correspondientes a esos menúes y deberas recuperar esos iconos.
Saludos.
oye tengo una duda me prodian decir como se flashea el w300 ya que no se encuentra en la casilla ya se que es el cid 49 y es 2010 pero cuando lo realizo me dise open failed
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores