Estoy totalmente deacuerdo que es mas facil y rapido cargar los menus flash con el Far Manager que con el Phone XS. aqui he leido que tardan con el XS cerca de 3 a mas horas, con el Far y ayuda del Xs no tardo ni 10 minutos a continuacion les pongo los pasos que sigo yo (si hago algo de mas o puedo acortar el proceso favor de decir, aunque a mi me ha funcionado muy bien.)
(previamente Flashado para desbloquear la funcion de menus flash)
1.- abro el Phone XS 2.10 alpha 6 conecto el telefono al cable de datos presionando la "C" (obvio quitandole previamente la memory card y la tarjeta sim, e insertando de nuevo la bateria al telefono) hasta que entra al sistema, una vez que diga "ready for operation!" pueden soltar la letra "C"
2.- acrivan y cargan en la casilla del Main el archivo "w810_p3k_dcu.49R.ssw" y presionan en el boton "Flash"
3.- una vez terminado el proceso ( que no demora ni 2min.) desconectan el telefono y cierran el Phone Xs, retiran la bateria de su telefono y la colocan de nuevo y lo dejan por un rato mientras abren el Far Manager.
4.- una vez abierto el Far Manager conectan el telefono presionando y sosteniendo "C"
5- con el telefono conectado y el far abierto presionan el el teclado de su pc la tecla F11 y se abre un menu en el Far Manager y presionan la letra "S" en su teclado del pc.
6.- ahi hay que especificar la coneccion siendo esta USB la velocidad de transmision que seria "921600" y en el boot script "w300_w810_z550" y presionamos "enter the matrix" comienza un proceso que demora cerca de 10 a 15 seg. si no es que menos.
7.- una vez terminado aparece del recuadro izkierdo del far manager dos direcciones "Flash y Fs" damos doble click en "Fs" y ahora comienza otra carga de archivos (esta demora un poco mas que las anteriores, no se desesperen no pasa nada) todo esto aun sosteniendo la "C" en su telefono.
8.-ya que cargo los datos pueden descansar un poco soltando ya la tecla "C" ahora en la ventana izquierda del Far manager (que es el directorio de su telefono) se dirigen a la siguiente direccion
tpa\preset\system\desktop\
sin abrir la carpeta flash. solo teniendola a la vista. ahora si del lado derecho de su far manager se dirigen a la direccion de los menus flash los seleccionan con el boton derecho de su raton y los arrastran a la carpeta de "flash" y comienza a preparar los archivos para copiarlos y les aparecera una ventana de confirmacion y le dan en "copy" y comienza a copiar los menus en su cel.
una vez terminado la copia de archivos denle atras (..) hasta que el programa les diga que si quieren salir del FS y dan click que si. cierran su far y desconectan el celular retirando y colocando de nuevo la bateria.
Ultimo Paso.- Abren su Phone Xs, conectan su cel sujetando la letra "C" dan en "start" y cargando en el Main el archivo (recuerden una vez entrando al sistema pueden soltar la letra C)
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
y dan click en flash y cuando termine el proceso retiran el cable y colocan de nuevo el sim y la memory y tendran sus menus flash instalados (el proceso completo de esta manera no les lleva mas de 8 a 10 minutos o hasta menos)
pd: recuerden que por cada menu flash que ingresemos al telefono debe ser agregado su archivo Theme correspondiente, esto lo pueden hacer directamente con la pc cargando los Themes a su memory card.
suerte y pierdanle el miedo..
si les sirvio esta por demas decirles que agradescan verdad?
( disculpen no quiero hacer spam pero no se como eliminar un mensaje que ya subi, por ejemplo este mismo, si quiero borrarlo, favor de decirme como. de antemano Gracias.)
Marcadores