cual carpeta tpa subo en el nuevo phonexs la que termina en flash o la otra?
cual carpeta tpa subo en el nuevo phonexs la que termina en flash o la otra?
La que termina en Flash, la "otra" me imagino que es que dice "themes" pues esa carpeta es la que te hace activar los temas, dejala si quieres o sino puedes subir los temas a la carpeta "themes" cuando conectas el móvil en modo de transferencia de archivos.
Saludos!!!
para tener menus flash se ocupa flashear tu cel ??? graxias![]()
bueno esto es para el w300 supongo yo tengo el w200 pasa exactamente lo mismo mira tuve un k790 y lo jodi tratando de subirle unos acoustics dime si al w200 se le puede poner menus flash
activa cualquiera de los 3 temas que vienen de fabrica que son:hola gente acabo de adquirir un W850i y me llamo la atencion los menus FlashLite me recomendaron este foro y la verdad es que me alegro por ello,esta bastante bien.creia que era mas facil de realizar los FlashLite pero uff da un poco de cosa "trastearlo" de esa manera y quede caput solo lo tengo desde ace horas y me a costado una pasta.seguire leyendo y aver si me animo.
una preguntilla ¿como se si esta activada la opcion Flashlite?
lo e comprado libre.
Female Line
Grouped
Orange Bubbles
si el menu principal cambia de forma con cualquiera de estos 3 menus
ya tienes activados los menus flash
pero si no cambia asi el menu principal tienes que flashear el telefono para desbloquearlos
solo si tu telefono es cid49 lo vas a poder personalizar pero si es cid51 o 52 lo tienes que personalizar pero de forma de pago
Última edición por rodrifff567; 18/07/2007 a las 00:53:45
Última edición por lagunalor; 18/07/2007 a las 16:35:08
hola necesito ayuda lo que pasa es que ayer deje mi celular toda la noche para el proceso de subir los menus flash y hoy en la mañana q desperte al parecer todo havia sido correcto
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Attempting to execute COMPORT interface...
Could not open device, please check your port settings!
PORT STATUS: ACTIVE
***** Wait for 0x5a
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
eso es lo ultimo que me aparecio pero el proble es que no aparecen los menus en el cel y los demas archivos los mande por via infrarojo los menus y solo me aparecen como imagen...alguien q me pueda ayudar?
tienes que leer este turotial para saber tu CID
Conocer tu CID (davinci y xs++)
si te salieron esos menus ya tienes desbloqueados los menus y puedes empezar a personalizarlo gratuitamente, solo si tu telefono es CID49 pero si es CID51 o 52 requieres este tutorial que no es gratuito
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
tienes que volver a empezar el procedimiento con el phone xs porque se quedo trabado el programa y no subio los archivos
ok yo algo asi me imagine y por eso lo puse de nuevo y ya lleva como 1 y media espero y ahora si funciones todo bien!! gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores