tengo un problema , hice todo lo que decia , con los archivos del link pero al finalizar el telefo enciende pero despues del logo de sony ericsson aparece en la pantalla espere, o aveces aparece plese wait y ahi se queda no responde lo deje todo el dia asi y nada ahi queda en espere desppues le quiero agregar un documento vkp. parche para desbloquearlo pero me sall en el setool lo siguiente:
loader starup: executes
cant get packet properties
wrong response, break
loader fs starup failed , that is fatal
que quire decir yo le entiendo que dice que no se puso obtener el paquetede propiedades equivocadas reesponsables, roto al subir el fs fallo esto es fatal.
ya no servira mas mi telefono ayuda por favor llevo 1 mes tratando de revivirlo por que lo apague y al prenderlo quedo la pantalla en blanco
tengo el mismo problema ya lo flashie pero no se soluciona la primera ves intente pponerle los gdfs y si revivio pero no qqiso aceptar el chip lo intentte con varios y otras compañias despues lo flashie otra vez encendia pero se quedaba en espere llenandose una fila que se quedaba ala mitad y ahi se quedaba no repondia nada nesesite aa alguien que me ayude por favor llevo 1 mes tratando de revivirlo.
tratando de desbloquearlo para ver si aceptaba el chip pero me decialo sig.:
loader startup: execute
cant get packet properties
wrong response ,, break
loader fs startup faild , that is fatal
cren que el error sea fatal y nunca vlvere a tener mi celular ayuda por piedad

RESPONDER

Marcadores