Cita Iniciado por jmvBMW Ver mensaje
@Postix
Muchas gracias!!, lo que pasa es que no tengo el firmware generico de Chile, por eso le puse uno generico de america 2... es por esto que no sale el musicDJ?

@zyrtec
Busca en los tutoriales hay bastante informacion.
Si como yo, aun no puedes descargar archivos desde acá, mirate esta pagina que salen los links de los archivos http://www.djantoniooriginal.com/for...er=asc&start=0

Lo otro... ahora me aparece arriba de las barras que indican la cantidad de señal (arriba a la izquierda) una letra "E"... que significa??

no ... yo tambien le puse un firmware generico de hecho el AMerica_2 hace 2 dias le puse el GB001 que es el ultimo de cid49 ... y hasta ahi lelgo por que no planeo pagar por actualizar mi telefono .. jejeje igual al momento de ponerle el costum le puse uno que tenia todos los directoriso completos y solo le incopore los dirrver de la camara y audio ... bueno y el menu personalizado que tengo .... ahora si encesitas mas ayuda o consultas al respecto contactame ( mandame un privado ) ...

Lo de la letra E es que estas usando Edge ... de vez en cuando te aparecera una E o un G ... eso es normal ... no te precupes ... igual para aclaracion:

E = EDGE
G = GPRS

Saludos.