Enviame un mp y lo checamos . saludos .
Enviame un mp y lo checamos . saludos .
MIra tenes que finalizar tu cel eso se hace con el phone xc y el cda dependiendo de tu region osea de tu pais, si tenes dudas mandame un mensage y te puedo ayudar
no me deja enviar mensajes personales jajaja mi direccion de msn es ichivaniv@hotmail.com
Definitivamete necesitas reparar el GFDS, si tienes la SETOOL 3 en el soporte encuentras el archivo que necesitas, solo datecuenta en completar el cel despues de hacer el flasheo completo......
hola buenos dias, como se si mi cel es brown? o de otro
Hola me podrias ayudar a flashear mi celular ok
hola alguien me puede ayudar a flashear mi celular por favor explikenmelo bien k ia lei varios y no mas no agarro la onda
Última edición por MaxDamage; 07/05/2007 a las 19:01:24 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
despues de revivir un W600 como lo expongo aki
http://www.topsony.com/forum_es/show...W600+diferente
Volvio la pantalla blanca, pero con la diferencia que estaba convertido en Brown, tengo el Cable Cruiser y no pude flashearlo por que el Semctool me marcaba un error cuando activaba la GDFS, se prendia y no pasaba de ahi, ningun otro programa me lo flasheo.
En algunas ocasiones el celular vibraba, intermitentemente, asi que no pude flashearlo y lo tuve que llevar con la persona que tiene la SeTool para que lo hiciera.
Solo asi pued hacer revivir ese W600
Con esto quiero decir que en mi caso no pude flashear un W600 Bronwn con el cable de servicio.
mscc sigue este tutorial a mi me funciono bien http://www.topsony.com/forum_es/cmps...ne_xs_flash_es pero que telefono tienes?
bueno saludos a todos quisiera saber que puedo hacer porque mi telefono
w600 se quedo la pantalla en blanco y como que quiere encender pero se queda trabado y aparte mi computadora no lo reconoce con el usb y ps quisiera que me dijeran que puedo hacer para solucionar este problema q programas tengo que bajar y todo eso aqui les dejo mi msn para que me agan el favor de ayudarme elsinaloacl_19@hotmail.com
ey
como
arreglo mi problema
ivlhoa un favor amigo como le ago para resolver mi problema
Última edición por MaxDamage; 07/05/2007 a las 19:00:29 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores