alguien yiene un parche o algo asi, para quitar el sonido al sacar fotos, o tambien para cambiarle sonidos......... gracias
alguien yiene un parche o algo asi, para quitar el sonido al sacar fotos, o tambien para cambiarle sonidos......... gracias
Eso se ha hablado miles de veces en el foro
Debes cambiar el sonido camerashutter.3gp que se encuentra en /tpa/preset/system/sound/ por cualquier sonido que quieras o simplemente uno que no suene para pasar desapercibido.
Arriba les adjunto un archivo que silencia ambos sonidos, el de la cámara de video y el de la cámara de fotos.
probare en mi k790 haber que sucede porque no me gusta ese sonido
tambien puedesquitarle el sonido a la camara con setool 2 lite solo tienes que hacer un block de notas con lo siguiente:
delfile:/tpa/preset/system/sound/camerashutter4.3gp
luego lo cargas en MISC files le das write script y listo.
despues vas a elegir el sonido que deseas para el obturador y eliges el 4. sacas una foto y no sonara.
Hola. no me sirbio en mi K790y odio ese sonido... estare asiendo algo mal??
creo que en el k790 el archivo es 3GP si mal no recuero, sera eso??
quien lo a probado en otro k790 con exito?
------------------------
Edito
Era lo que pensaba... cambie el archivo .3GP con el nombre VIDEO.3gp se lo subi y se silencio
Aca se los adjunto para otros K790 o que tengan el archivo en .3GP y no .MID
Saludos !!!
.
Última edición por luigi222; 07/12/2007 a las 07:04:27
hola soy un gran novato en esto tengo un w810 tal y como lo compre y quiero sacarle el sonido a la camara! m lo pueden explicar muyy DETALLADAMENTE por favor![]()
hola FraFri
primero debes aprender a flashear tu celu o acceder a la fs o file system
te recomiendo que leas el diccionario de topsony que esta en la pagina de inicio
Top Sony - Diccionario
También debes saber usar el setool
Si no entiendes nada de lo que te digo mejor date un par de vueltas por el foro a ver si encuentras algún tema que te ayude
a mi me paso que subí el sonido el archivo pero igual sonaba, cambie el sonido obturador ke tenia seleccionado ( en mi caso tenia el Nro 4) por el numero 1 y se soluciono el problema, al sacar una foto ya no sonaba
----EDIT----
Mi celular es un W200
Última edición por Kokoshka; 24/02/2008 a las 03:36:00 Razón: no coloque mi modelo de celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores