ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE MENU FLAS A UN K550
alguien q me pueda decir como le pongo menu flas a un k550 para ponerle sistema de w para q se vea mejor y sea mejor mi msn es juankleal@hotmail.com, y juankleal@gmail.com agradesco su colaboracion soy novato y no tengo forma de bajarlo de esta pagina pues me dice q debo de tener no se q para todos gracias
Última edición por juankleal; 26/10/2007 a las 18:17:15 Razón: Mensaje combinado automaticamente
tampoco pude, he hecho lo mismo 3 veces y nada tengo los swf que los paso con setool y los thm que los paso directo al telefono pero nada
alguien sabe???
segui estos pasos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=39980
lo que sucede es que el .xml no ha de traer el mismo nombre que tu menu flash (osea el .swf) lo que tienes que hacer es editar el .thm y cambiarle el .xml con el nombre de tu menu flash .swf completo y asi ya te lo activara, es mas sencillo de lo que suena
Tendrias ke pasar tu k550 a w610
si no no podras
y aki en el foro existen un buen te guias para hacer eso
por ahi habia un video
suerte
Ya Segui sus pasos y el menu sale pero no con el flash solo sale el thema y ya edte el xml para jalar al tema flash y nada, o el w810 no soporta menus flash ?
El w810 si soporta menu flash, te recomendaria que flashees el equipo con la última version del firmware y le subas un cda generico, ya que hay algunos cda que bloquean los menus flash, prueba con algun menu flash que tenga su correspondiente thm descargalo del foro top sony, saludos
hola, soy nuevo por aqui.... pero bueno queria hacer un par de preguntas
nunca encuentro los archivos .xml solo encuentro los .thm y los .swf
tengo que editar el .thm como si fueses un .xml?
tengo un w810i con la ultima actualizacion del asistente de SE
tu crees que tengo que flashearlo para poder usar los menus flash?
gracias por su ayuda
Alv
checate esto
http://www.psicofxp.com/forums/sony-...ueo-menus.html
espero te sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores