hola... queria saber si esto funciona para un k310n que haya sido comvertido w200..
esto funciona para el k310 modificado a w200![]()
hola... queria saber si esto funciona para un k310n que haya sido comvertido w200..
esto funciona para el k310 modificado a w200![]()
Última edición por wilking; 12/10/2007 a las 15:53:19 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hermano no puedo descargar el archivosi lo puedes subir nuevamente te lo agradeceria porque se pone todo en banco y ahi se queda
Pregunta... tambien sirve para el z710...????
Última edición por wolfman; 02/10/2007 a las 18:53:14
yo tambien lo puse en un w610 y funciono bien esta bien y recomendado
Hola tambien tengo un w610i es CLARO de Peru habria algun problema o tengo que flashearlo? como se que CID tiene?
HOLA
Es buena la información que Brindas en este POST, lo único que te Recomiendo que hagas es que antes Busques, lo que quieres POSTear en el FORO (esto con el fin de ver que no este POSTeado), ya que esto ya estaba POSTeado.
Solo tuve que darle BUSQUEDA AVANZADA, Buscar en todo el TEMA y la palabra fue customize_upgrade y apareció mi POST.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=164035#post164035
Solo como recomendación…
NOTA: no pidas que te agradezcan, en todo caso comparte los CREDITOS.
hola shady, disculpa queria preguntarte si es compatible pa w200, y si el proceso para ponerlo por setool2lite es el mismo de siempre (escojo el modelo w200, le doy a clear, ubico el tpa.zip en MISC files, le doy click a el boton flash, prisionando la tecla C del celular (e una pregunta tiene que ser apagado o prendido) y espero un par de minutos, y listo cuando me dice que termino el setool2lt
saco el celu le saco la bateria la pongo de nuevo y listo.
estoy bien o mal porfavor corrigeme pana soy nuevo recien me e comprado mi celu y quisiera que me ayuden hasta ahora alguien lo hace solo te pido algunas correcciones gracias pana
ok grasias bro los puse en mi w710 y me funcionan de maravilla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores