Última edición por ricardo666; 25/10/2007 a las 11:43:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Te recomiendo que revises este tutorial aqui podras aprender lo necesario
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
tienes que leer amigo, tutoriales, guia, preguntas de demas usuarios" jaja porque esto ya a sido contestado miles de veces, entra en la seccion de tutoriales y leete uno para utilizar far manager, y ya nadamas como te diga lo subes..
Saludos
Ya lo instale en un w580 y jala de maravilla, muchas gracias por esta actualizacion.
Última edición por darned; 27/09/2007 a las 17:15:59
Esto serviria tambien para un k810i?
creo tener reussir a poner el fichero al buen lugar, pero no sé quien hacer después de; ¿o es necesario poner el menu flash para que marcha? ...
ps: afligido para mi español soy francés, y si alguno podría explicar en francés mi ayudarían bien.
Gracias
hola... mi w610 esta intacto tal como lo compre y no tiene los menu flash originales y ademas no le he echo ni una sola modificacion.
con tu custon lo primero que devo hacer es subirle ese custom y luego los menu flash. a y puedo utilizar se tool vo 1.07
porfavor responder gracias de antemano
si primero subes el custom luego ya tus menus flashsi se puede usar SE Tool, pero te recomendaria usar el far manager, bueno a mi se me hace mejor
![]()
ayy user, te falta leer muchoo! jijiji, la carpeta TPA no te va a salir conectandolo en modo de transferencia de archivos xD,, leete un tutorial para subir menus flash
Disculpa pero no podemos pasar archivos que esten en el area de descargas en www.4shared.com seguramente lo puedes encontrar![]()
Saludos
:6: perdon pero ¿como subo el customizer al celular? y ¿conque programa?
y ai me dan los pasos.
y como agrego los menus flash lite ya habiendo subido el customizer,tengo varios menus, pero no he hecho el procedimiento y quisiera probar
ya he leido tutoriales buenos , pero no entiendo ¿como subo el customizer al cel y que programas debo tener? en donde subo los menus flash
Última edición por denzel; 08/10/2007 a las 18:05:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores