disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
facil y simple se usa farmanager con el ultimo SEFP o puedes usar setool2lite
con el ultimo sea el que sea no necesitas falshear para subir archivos
pero para farmanager solo los db2020 se pued usar sin flashear nada
usarlo directamente pues a los demas db2010 tienes que usar un maink fake y tener el main que traes actualmente en tu celular
como le hago para hacer bien todo eso?
tienes que leer amigo, tutoriales, guia, preguntas de demas usuarios" jaja porque esto ya a sido contestado miles de veces, entra en la seccion de tutoriales y leete uno para utilizar far manager, y ya nadamas como te diga lo subes..
Saludos
Ya lo instale en un w580 y jala de maravilla, muchas gracias por esta actualizacion.
Última edición por darned; 27/09/2007 a las 17:15:59
Pregunta... tambien sirve para el z710...????
Última edición por wolfman; 02/10/2007 a las 18:53:14
yo tambien lo puse en un w610 y funciono bien esta bien y recomendado
Hola tambien tengo un w610i es CLARO de Peru habria algun problema o tengo que flashearlo? como se que CID tiene?
HOLA
Es buena la información que Brindas en este POST, lo único que te Recomiendo que hagas es que antes Busques, lo que quieres POSTear en el FORO (esto con el fin de ver que no este POSTeado), ya que esto ya estaba POSTeado.
Solo tuve que darle BUSQUEDA AVANZADA, Buscar en todo el TEMA y la palabra fue customize_upgrade y apareció mi POST.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=164035#post164035
Solo como recomendación…
NOTA: no pidas que te agradezcan, en todo caso comparte los CREDITOS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores