Si se supone que debe de servir para el que sea, el far que utilize es el nuevo que soporta los db2020 cid52 xD
PAra los w200 es igual, tambien les debe de servir, para subir los menus flash (*.swf) los bajan y los suben, ya hay muchos tutoriales, esto es nadamas para que no necesiten flashear para que les sirvan los que suban
Saludos :41::30:
ola soy nuevo en esto la verdad.....pero kiero q me ayuden disculpen mi ignorancia......pero donde puedo encontrar esto (carpeta tpa/preset/custom) la verdad se poco sobre esto por eso necesito ayuda les agradeceria sus respuestas.........gracias
esto hubiera sido muy útil ayer así no tendría que haber flasheado el celular de mi novia y perder todos los mensajitos que le he mandado jeje, incluso edite el customize original y seguía sin los menus flash activados
disculpa mi hignorancia pero mediante que programa subo estos archivos o como me puedes ecplicar gracias y saludos...
facil y simple se usa farmanager con el ultimo SEFP o puedes usar setool2lite
con el ultimo sea el que sea no necesitas falshear para subir archivos
pero para farmanager solo los db2020 se pued usar sin flashear nada
usarlo directamente pues a los demas db2010 tienes que usar un maink fake y tener el main que traes actualmente en tu celular
como le hago para hacer bien todo eso?
amigo aqui te dejo el link para un manual que es muy bueno con el cual aprenderas a usar el phonexs y el far manager para modificar tu telefono
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores