Hola subi el archivo por el far managuer si activa los menus flash pero la tecla de atajos se convierte en internet no abra alguna forma de poner la tecla de atajos y los menus flash activados? no existira alguna otra solucion. Saludos
Hola subi el archivo por el far managuer si activa los menus flash pero la tecla de atajos se convierte en internet no abra alguna forma de poner la tecla de atajos y los menus flash activados? no existira alguna otra solucion. Saludos
Hola amigos, yo tengo mi w580 con menus flash sin flashearlo, yo puedo ayudar a todos aquellos novatos, yo habia puesto un tutorial asi paso por paso pero me lo eliminaron que por que ya habia uno, y si efectivamente esta pero para personas como nosotros (novatos) nos es muy dificil, si necesitan ayuda, estamos en contacto, les ayudare paso por paso, asi como yo fui auxiliada.
Amigo, pues la pregunta no iba dirigida a mi pero me imagino que no hay problema si te ayudo un poko verdad? =p.. Yo habia subido este uprade a mi w610 y andaba de maravilla exepto por lo de la tecla de actividades. Mas adelante tuve un error por causa de mal uso del cable usb y tuve que flashear mi cel por primera vez cosa que antes no queria pero realmente ahora se me hace mas comodo y versatil. Tampoco es necesario usar ese customize para ver los menus y disfruto de mi tecla de actividades =D
Asi que mi consejo seria que flashearas tu cel sin piedad y sin miedo! jaja =)
Saludos!
Mira es simple, te puedo enviar el tuto que hice con los pasos pero por aqui no puedo, me lo cancelaron, entonces enviame mensajes privados y asi nos ponemos de acuerdo va?
Mi celular es un w830i A ver active el Setool2lite dspues ya deje presionado el boton c y conecte el usb le di en ready y lo reconocio de ahi hice estoo , cree una carpeta con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash puse el customize_upgrade, luego con SEtool2lite presione donde dice misc y busque la carpeta que hice tpa que obvio tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo de mi cel, presione el botón "Flash" y de ahi ya no paso nada ,me espere unos 5 minutos,CUAL ES MI ERROR?
@Bhakti
El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo...![]()
pues la verda esque me gustaria ver los todos pasos, yaque estoy un poco desactualizadote lo agradeceria
yo tambien tengo un w610! y no e podido activar los menus flash ya que soy nuevo aqui, ayudenme, gracias
ojo cuidado, deben ser un poco mas especificos, para evitar dañar el cel
Última edición por omar leon; 23/10/2007 a las 15:05:41 Razón: Mensaje combinado automaticamente
hola, disculpen la pregunta y la molestia de poner pasos para subir este archivo al directorio que dicen, la verdad es que soy novato, y me gustaria saber donde debo poner el archivo y como subirlo... si no seria mucha molestia q me dijeran como... muchas gracias de ante mano... (y)
como le hiciste para hacerlo, me podrias explicar detalladamente porfavor?
Última edición por alexconexi; 23/10/2007 a las 16:10:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores