Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 204

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810

Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!

Hola subi el archivo por el far managuer si activa los menus flash pero la tecla de atajos se convierte en internet no abra alguna forma de poner la tecla de atajos y los menus flash activados? no existira alguna otra solucion. Saludos

Recién Iniciado Avatar de pink_charm
    Móvil
    -

Hola amigos, yo tengo mi w580 con menus flash sin flashearlo, yo puedo ayudar a todos aquellos novatos, yo habia puesto un tutorial asi paso por paso pero me lo eliminaron que por que ya habia uno, y si efectivamente esta pero para personas como nosotros (novatos) nos es muy dificil, si necesitan ayuda, estamos en contacto, les ayudare paso por paso, asi como yo fui auxiliada.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por pink_charm Ver mensaje
    Hola amigos, yo tengo mi w580 con menus flash sin flashearlo, yo puedo ayudar a todos aquellos novatos, yo habia puesto un tutorial asi paso por paso pero me lo eliminaron que por que ya habia uno, y si efectivamente esta pero para personas como nosotros (novatos) nos es muy dificil, si necesitan ayuda, estamos en contacto, les ayudare paso por paso, asi como yo fui auxiliada.
    Que fue lo que hisiste amigo?:17: me podrias decir por favor?:54: cambiar el custom? subir el main (.mbn) con el setool?. Saludos

Avanzado Avatar de mozXegX
    Móvil
    w610i

Cita Iniciado por Xial-MB- Ver mensaje
    Que fue lo que hisiste amigo?:17: me podrias decir por favor?:54: cambiar el custom? subir el main (.mbn) con el setool?. Saludos
    Amigo, pues la pregunta no iba dirigida a mi pero me imagino que no hay problema si te ayudo un poko verdad? =p.. Yo habia subido este uprade a mi w610 y andaba de maravilla exepto por lo de la tecla de actividades. Mas adelante tuve un error por causa de mal uso del cable usb y tuve que flashear mi cel por primera vez cosa que antes no queria pero realmente ahora se me hace mas comodo y versatil. Tampoco es necesario usar ese customize para ver los menus y disfruto de mi tecla de actividades =D

Asi que mi consejo seria que flashearas tu cel sin piedad y sin miedo! jaja =)

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de pink_charm
    Móvil
    -

Mira es simple, te puedo enviar el tuto que hice con los pasos pero por aqui no puedo, me lo cancelaron, entonces enviame mensajes privados y asi nos ponemos de acuerdo va?

Recién Iniciado Avatar de Bhakti
    Móvil
    w830i

Mi celular es un w830i A ver active el Setool2lite dspues ya deje presionado el boton c y conecte el usb le di en ready y lo reconocio de ahi hice estoo , cree una carpeta con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash puse el customize_upgrade, luego con SEtool2lite presione donde dice misc y busque la carpeta que hice tpa que obvio tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo de mi cel, presione el botón "Flash" y de ahi ya no paso nada ,me espere unos 5 minutos,CUAL ES MI ERROR?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@Bhakti
    El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo...

Recién Iniciado Avatar de Bhakti
    Móvil
    w830i

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    @Bhakti
    El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo...
    Entonces tendria que crear una carpeta tpa despues otras que diga preset y otra custom y en la de custom meter el cutomize ? espero y me puedas ayudar o mandame un mensaje privado y nos leemos en el eme ese ene ahhaha,

omar leon
    Guest

pues la verda esque me gustaria ver los todos pasos, yaque estoy un poco desactualizado te lo agradeceria

yo tambien tengo un w610! y no e podido activar los menus flash ya que soy nuevo aqui, ayudenme, gracias

ojo cuidado, deben ser un poco mas especificos, para evitar dañar el cel
    Última edición por omar leon; 23/10/2007 a las 15:05:41 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola, disculpen la pregunta y la molestia de poner pasos para subir este archivo al directorio que dicen, la verdad es que soy novato, y me gustaria saber donde debo poner el archivo y como subirlo... si no seria mucha molestia q me dijeran como... muchas gracias de ante mano... (y)

Cita Iniciado por zero69 Ver mensaje
    el customize me funciono a la perfeccion lo probe en un w600 y un w880 y los dos ya tienen menus flash sin averlos flasheado ninguna vez
    como le hiciste para hacerlo, me podrias explicar detalladamente porfavor?
    Última edición por alexconexi; 23/10/2007 a las 16:10:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)