Pues el w700 no soporta menus flash.No importa que le hagas
Pues el w700 no soporta menus flash.No importa que le hagas
Lo pudiste arreglar??? A mí me pasó lo mismo con un 810,tuve que flashearlo ¡¡¡ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
Lo arreglaste? A mí me pasó lo mismo, con un w810, y tuve que flashearlo. Avisame y veo cómo ayudarte.ayudenme mi k750 no qiere encender!!! porfavorr.....
Última edición por ash33; 09/10/2007 a las 13:00:53 Razón: Mensaje combinado automaticamente
cuando no quiere encender el cel si lo subieron por SeTool es porque no subio otravez el main poreso no enciende o bien pura suerte,
Saludos
Hola una pregnta crees que sirva para mi w200 porque su CID es 51?
como acceso a la carpeta tpa\preset\custom
quiero que me digan que onda, esto fue lo que hice
conecte el fon con el far manager 1.7 con el plugin sefp db2020
al archivo que baje le cambie el nombre por customize.xml
lo sobreescribi sobre el que ya existia
supuestamente se transmitio el archivo
cerre el far manager
desconecte el cel le quite la pila unos momentos y la volvi a poner
prendi el cel, y los menus flash no funcionaron.
que hice bien o que hice mal, porfavor ayudenme
mi cel es un w610 cid 52
Y quien te dijo que le tenias que cambiar el nombre?? ,, tienes que subirlo con el nombre que lo deje sino obvio no te va a funcionar o bien como hicicte tu titnes que subirle otravez el custom original, luego ya el upgrade, poreso les pasa lo que les pasa con sus cels lean bien![]()
leete algun tutorial para subir menus flash con far manager, o como subir por phone xs o setool
si si sirve
Saludos![]()
HOla, este archivo que esta en la primera pagina funciona con un w580 de Telcel?? Gracias
hola amigo una pregunta y com puedo hacer eso para el w810 no se donde esta esa carpeta ayudame
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores