Buenas tardes! Me presento, soy nuevo en el foro y me aventuro a abrir mi primer tema.
Diran q ya hay muchos temas relacionados con esto, y si, llevan toda la razon pero aun me prodigan unas dudas q espero q me resuelvan, o q al menos las lean.
Siempre he utilizado el motorola, es mas, el v360 lo he flasheado decenas de vecs y he cambiado hasta el ultimo apice. He tenido la suerte de adquirir un K750i el cual me ha sorprendido de las posiiblidades q ofrece, es un gran telefono, lo unico q le reprocho y no mucho es que el volumen para escuxar musica es un poco bajo.
Me he bajado unos acoustic drivers de otras paginas y la mejor q he visto para ponerlos es esta. Pero claro, peco de novato, no me entero del todo, y tengo una serie de preguntas, como por ejepmlo:
1. Cuando flashee el movil (si soy capaz) solo flasheare la parte del aumento de volumen en los auriculares no? con los acoustic drivers q me baje
2 No entiendo q son los xs++(PhoneXS++.rar ) y no se cual bajarme la vdd. Decir q soy español y utilizo orange, aunq el movil es libre
3 He leido los tutoriales y son intuitivos pero me pierdo un poco porq no entiendo los terminos
Sabiendo q lo unico q qiero hacer es escuxar la musica y la radio por los auriculares q tengo mas alto, q tendria q hacer? Repito q me he leido todos los tutoriales y soy un poco cortito de entenderas con este movil, lo siento
Saludos
Marcadores