Podrás diseñar el primer layout de este link =) ??
Podrás diseñar el primer layout de este link =) ??
CURSIVA FINA FECHA & HORA ARRIBA (elegante).rar
Revisa los acentos ya que hay ese error
Saludos y ya te puse aprox. mil agradecimientos
Y vice aprovechando publico mi skin walkman aca esta la direccion..
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160
Saludos!
Hay un error en " Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar.rar" y en "LAYOUT TODO ORIGINAL (LETRAS NORMALES) FECHA & HORA ARRIBA.rar", por el cual la imagen flash permanece siempre en movimiento.. Entonces al apretar un número del teclado por ej, se superpone la imagen. Se entiende?? A todos les pasa??
Gracias por la buena onda vice!! Saludos!
Bien me puedes decir que ERROR deja este---Layout FECHA & HORA arriba LETRAS FINAS sin operador,sin scrollbar?¿?¿
ahhh!
si en el otro sobre lo de layout fecha y hora arriba deja el gran detalle de que mientras una imagen flash esta activa como fondo este genere incomodas vistas de que la pantalla se "cuadra" cada vez que marcas un numero o aparescan la mitad las notas de bloqueo o llamadas entrantes si esto susede muy frecuente y no se por que se crea esto pero como ahora estoy viendo si se pueden fucionar las imagenes animadas con los layout's que mueven algunas partes del layout.
pues se me junta las cosas y no soluciono esto, aquello, preguntas de me ayudarias? y como hago esto? (de los que te agregan tu sabes xD) etc,etc
sale aver si me da tiempo de revisar mas a fondo esto para solucionarlo!
Nos vemos...
se puede subir a k790i
Vice un offtopic tienes 42 megas en tu k310@ew200?.
Pues yo e realizado muchas conversiones y la memoria libre es de 26 megas..
vice, hay alguna manera de lograr esto con el k310@w200 ?
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32309
me gusta esas fuentes, la verdad que quedaria interesante verlo en un k310@w200. te lo pregunto porque veo que la tenès clara con este tema de los layout.
Última edición por Pikor; 17/10/2007 a las 13:47:40
@ant0ni0...
Obiamente apenas ingresaste deves leer por lo menos una o dos paginas del tema (ocea de este o de cualquier otro tema) antes de preguntar, Bien aclaro tu duda...
Funcionan para k310,k510,w300,w200,z530 hasta donde se son todos.
@Pikor...
Las que muestran ahi no son layout's es una Font.xml esta no se encuentra en nuestra FS del k310@w200
SIMPLEMENTE NO TENEMOS ESA FUNCION DE CAMBIAR EL FONT DE LA LETRA---
esto funciona solo en telefonos como K790,K800,W710, entre otros mas recientes de sonyericsson
Lo unico que tenemos nosotros son layout's que cambian el tamaño y estilo de letra.
(y ellos tienen opciones de cambiar toda la apariencia de su fuente)
su ruta es...
Tpa/preset/system/fonts
Si quieres revisa el FS con FarManager y veras que no existe dicha ruta en el sistema de nuestro k310@w200.
@wanfrex...
jejeje si lo siento me equivoue en mi firma son 32MB los que tengo
(Elimine toda la basura que tiene el telefono MP3,GIF,ClipPartes,Frames,Funlayer,Desktop's,Defau lt's etc,etc,)
Bueno es todo un saludo!
amigo VICE-W..sera que tu no tienes un layout que sea asi:
sin logo de operador, y con una letra que no sea la original, es para un k310@w200
muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores