@dcmc setool trabaja excelnte con cid52 tambien phone xs y far manager yo no se a que te refieres con que se estan corrigiendo los programas
el setool lo puedes descargar buscanco en goglee
@dcmc setool trabaja excelnte con cid52 tambien phone xs y far manager yo no se a que te refieres con que se estan corrigiendo los programas
el setool lo puedes descargar buscanco en goglee
Que tal Arielunder, te recomiendo que no te desesperes, por lo que comentas, creo que aun te falta mucho por aprender, precisamente esa es la finalidad de las reglas del foro, darte el tiempo de que aprendas y te familiarices con los terminos y lo que puedes hacer y no hacer con tu telefono. Durante los dos meses que necesitas para tener acceso a las descargas, te recomiendo que sigas leyendo, preguntando y si puedes, ayudando a los demas.
Yo comence como tu y creeme que me sirvio de mucho leer y preguntar, ya que cuando al fin pude tener acceso a las descargas, pude modificar por completo mi k790 sin dañarlo.
Si bien puedes descargar el SE2tool lite de cualquier otra pagina, de nada te va servir por si solo, necesitas descargar ademas el firmware y el custom del area de descargar de topsony si es que deseas actualizar tu telefono, etc.
Si gustas yo te puedo ayudar con algunas dudas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores