Hola! aqui les dejo unos menu que tenia en la computadora. ya tienen tiempo, espero que le gusten (hay unos que estan aqui creo).
Descargar aqui
Hola! aqui les dejo unos menu que tenia en la computadora. ya tienen tiempo, espero que le gusten (hay unos que estan aqui creo).
Descargar aqui
amigos espero que no me multen por SPAMpuesto que anteriormente habia postedo un menu de estos tambien, pero yo pense que lo habian borrado, y por eso cree este nuevo aporte,,, pero de todas formas los iconos cambian totalmente, y nuevos temas tambien,,, disculpa a todos...
hola amigos, aqui les traigo un menu ispirado en windows vista, junto con unos temas para que los puedan usar y dar una mejor apariencia,,, creditos a killer 2099 por los iconos del submenu de mensajes, y por el menu original...
el archivo TPA.rar ya viene listo para el setoollite, unicamente cambiar la extension a TPA.zip..
se ve algo asi, si les gusta no olviden agradecer : )
Última edición por yubinim; 26/11/2007 a las 21:30:25 Razón: PENSÉ QUE HABIAN BORRADO TOTALMENTE MI ANTERIOR MENU. LO SIENTO
bueno esta es la primera ves que voy aportar con iconos asi que espero que les guste esta muy buenos se trata de windows vista se los recomiendo pruebenlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores