No te entendi muy bien bro... Pero si lo que quieres es meterle los acoustics a tu celular...
La ruta es:
ifs/settings/acoustic
Suerte...
Saludos...
No te entendi muy bien bro... Pero si lo que quieres es meterle los acoustics a tu celular...
La ruta es:
ifs/settings/acoustic
Suerte...
Saludos...
no llevo como 4 horas tratando de hacer lo del far manager y no me pasa de eso de send file, el problema que han tenido mcuhos tratando de entrar a el sf , y yo tengo la el cid49.pack y no me quiere entrar y eh probado de todo
@guillemopra: no se si te paso lo mismo que a mi con un k750, pero en el cuadro donde dice enter the matrix, fijate que en la parte de Boot Script este de esta forma:
![]()
exactamente se debe tener el boot script seleccionado para su modelo por que de no ser asi nunca podras acceder al fs....y asegurate de meter el main fake corecto....que te servira para acceder al far..
bueno muchas gracias no era eso todo lo tenia bien pero al final se arreglo no se como, ahora les pregutno como hago para que haciendo el flash con los archivos de top sony me quede mi z550a ya que al terminar el flash queda z550i y yo necesito la banda de 850mhz aqui en colombia.
agrego otra cosita el firm que esta en top sony porque no tiene para quitar el sonido de apertura del telefono?,,, y trae opcion de la tecla play/pause como si fuera un cel de la serie w? alguien que ponga como quitar el sonido de la tapa desde el far entonces, se les agradece
Última edición por guillemopra; 07/05/2007 a las 20:33:32
Señores, soy nuevo por aca...tengo una duda, he visto que hay gente que dice que usar el far disminuye la vida util del celular y que no es bueno usarlo mucho, ustedes que piensan? Estoy apenas buscando todo para flashear mi w810, pero no se si esperar las 6 horas del phone xs o usar el far...
de que el far disminuye la vida util del celular....eso es lo que he leido...no se si es verdad, por eso quiero saber que tan peligroso es hacerle el flash asi...es que ademas que es mucho mas rapido veo que es mas seguro usando el far...
Pues mira no creo que disminuya la vida... y Si disminuye no creo que sea tanto... Pero bueno...
y Pues no es nada peligroso flashearlo... CLARO... SIEMPRE y cuando leas un buen manual... Como este (El de supernovatos)...
Suerte...
Saludos...
Hola mi buen josegmora...
Mira el GDFS es:
Global Data Flash Storage. Datos Globales de Almacenamiento Flash.
En ella se guardan información importantes de personalización, como CDA, IMEI, modelo, versión de firmware... también toda la personalización como perfiles, calendario, alarmas, tareas, notas, contactos, sonidos y alertas, ajustes de pantalla y llamadas. También guarda datos calibración, como de la batería y archivos del sistema importantes para el funcionamiento del movil.
Cuando un movil necesita ser recuperado o corregir algún problema casi siempre es necesario escribir la GDFS.
Puedes encontrar su definicion en el diccionario...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
y Pues la GDFS (Hasta donde se... Por que mi w600 tiene el mismo problema)... Se soluciona volviendole a escribir una...
Creo que la GDFS se daña por flashear mal el celular...
En fin... Suerte...
Saludos...
No no haber, que te diga el mensaje:
" Activating GDFS...
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:K750 GDFS:W800)
...using IMEI name "
No significa que tu gdfs este dañada, te dice eso, porque la OTP (one time programable memory) tiene tu imei correspondiente a k750, cuando lo conviertes a w800, la gdfs se identifica como w800 y pues se crea una warning al no concordar, pero nada grave, es normal en tu caso.
A todos:
Lean bien el tutorial, sigan todos los pasos que ahí indica, revisen una y otra vez, asegurense de seguir todos los detalles.
Si aun asi no les funciona, hagan flash y personalizen con phone xs![]()
Última edición por ts008; 13/05/2007 a las 02:59:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores