Mira, no se si estoy bien, creo que yo ya tambíen había hecho algo así, y me quede con unos nervios de punta:
1. Flasheé el FS y el MAIN con PhoneXS
> Lo desconecté y me aparecio, "Error de personalización contacte a su operador", luego lo volví a conectar
2. Luego le "Customization"
> Pusé el modelo a poner lo pasé a W710 entonces seleccione W710 y despues decía Select your CDA and Region, a mí me corresponde mexico df asi que puse AMERICA_2 (CDA102566/49)
Alparecer estoy en eso, despues que debo hacer?
La vdd tengo miedo de perder mi equipo !!! que sige o ke ago
Hola, yo tengo 3 cuentas premium, yo te puedo dar 1 si vos quieres pero, necesito que me ayudes con mi Z710 y yo te doy 1 cuenta...
antesque nada dime que necesio acer
1. Lo flashee con PhoneXs y luego lo desconecte y lo prendí y me decia "Error de configración contacte a su operador"
2. Lo volvi a conectar con PhoneXS y luego le di Customize, y sigue despues de 4.30 hrs , que hago??????? o ke sige
grx
Hola disculpa, me podrías ayudar con mi Z710?
Le quiero poner el soft del W710
Lo flashé con PhoneXS en 25 mins, despues lo prendí y luego termino y me decia "Espere..." y al final me decía "Error de configuración contacte a su operador" y luego le di customizate y no se que hacer ya lleva 4.30 hrs y dice por decir 12:51:59 1424000 y asi se va un buen de lineas que hago????
grx

Hola, He seguido los pasos que aqui apareen para cambiar mi z 710 a w 710 y de pelos!!!, y lo que se me hizo raro pero fabuloso es que solo tarde en finalizarlo con el phone x++v12 es que solo tarde 25 minutos, eran mas mis nervios de que algo saliera mal.
RESPONDER

Marcadores