Far Manager no tiene soporte para flasheo de telefonos cid49.
Far Manager no tiene soporte para flasheo de telefonos cid49.
Entonces ahora qué hago?! Puedo desconectar el teléfono?! En el tutorial de Sunfire7 ponía que era para teléfonos CID 49...
Necesito que me ayuden, tengo que saber si puedo desconectar ahora mi móvil aún estando en el FS o en la carpeta anterior!
marcgm nuestro compañero Adrian tiene razón Far Manager no tiene Soporte para Flasheo de CID49, lo que te recomiendo que hagas es darle en “…” hasta que aparezca un mensaje que dice algo como: “descargar el…”, dale que si y posteriormente desconectar el Móvil…retirar la batería o pila por unos segundos y colócala de nuevo…
Después de eso revisa este Tutorial Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (by sunfire7)
Te aconsejo que lo leas muy bien para que no tengas tantos problemas, busca lo que dice:
Repetir el mismo procedimiento pero ahora solamente palomeas “FLASH MAIN FIRMWARE” y escoges el main fake apropiado para tu telefono. (Los main fakes estan en la carpeta “AFTER SSW” del paquete)
Con esto sabrás que necesitas de un archivo (Main Fake k750w800_r2e_dcu.49r.ssw), para poder acceder por Far Manager, eso solo para finalizarlo con el Custom File.
Última edición por hasbrone; 11/07/2007 a las 20:29:22 Razón: Cursiva
disculpen yo con el far manager quise flashar , pulsaba f11 pero no me salia la opcion S no se a que se deba alguien me puede ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores