Hola me preguntaba si me podrian facilitar un layout que quite el logo del operador para un w600i? He estado buscando pero no encuentro ninguno para el w600i y solo quiero quitar el logoMe lo podrian pasar o un link donde lo pueda encontrar?please
![]()
Hola me preguntaba si me podrian facilitar un layout que quite el logo del operador para un w600i? He estado buscando pero no encuentro ninguno para el w600i y solo quiero quitar el logoMe lo podrian pasar o un link donde lo pueda encontrar?please
![]()
no amigo para el w600 no existe layout sin logo de operador solo existe el que deja las letras mas finas y el orijinal lo se porque yo tambien tengo un w600 y no e podido encotrar en ningun lado tal layout
saludos.
jeje claro que lo hayahi lo tienen,tambien coloca la hora y la fecha arriba, fuentes finas y mas pequeñas,yo lo uso y todo marcha bien el unico inconveniente es que no podemos usar gifs animados como papel tapiz...de ahi en fuera todo OK.
saludos
Pablo Ornelas
Alguien me puede decir como flashear mi cel, es un w600, quiero meterle los menu FLASH
Tienes que bajar el PhoneXS Beta o el XS++,aunque muchos dicenquees mejorcon el Far Manager,tambien tus respectivos archivos(Main,FS,CDA),por aqui hay tutoriales de como hacerlo,suerte.
este layout sirve para mi w300?
espero no redundar en lo obvio y ya se que hay muchos posts con informacion acerca de esto pero tengo una duda!! como edito mi layout??? para un w600
lei en muchos posts como quitar el nombtre de operador con un editor exagesimal pero al parecer puede presentar problemas al subir el main y en uno de esos mismos posts dice:
"una manera mas sencilla de hacerlo es simplemente editar el layout" pero no logro dar con un tutorial para editar mi layout
ojala alguien me pueda dar el link gracias
perdon si no fui claro lo que quisiera es parender a editar yo mismo mi layout
ahora si gracias
Última edición por israeljass; 08/08/2007 a las 17:02:59
el layout.xml se edita solo con el block de notas
por ejemplo para quitar el operador
buscas la settings llama "status indicator" y le cambias al valor de "titlemode" a 4
para mover la fecha y la hora hacia arriba solo tienes que jugar con los parametros x e y
si necesitas ayuda pueden preguntar en el foro
ya existe una aplicacion para crear lyout´s automaticamente solo busca en el foro creo que se llama layout creator.
saludos!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores