amigo el problema es que algunos leemos esos tutos y al principio quedamos igual de perdidos, yo la menos los leido casi todos y lo unico que medio puedo hacer es subirle marcos jeje![]()
amigo el problema es que algunos leemos esos tutos y al principio quedamos igual de perdidos, yo la menos los leido casi todos y lo unico que medio puedo hacer es subirle marcos jeje![]()
lo siento, aqui salgo sobrando, hasta luego![]()
Última edición por DannyRC; 28/06/2007 a las 14:49:01 Razón: mensaje problematico
DannyRC; A QUE CUATE... Resultaste muy criticoncito... mira, cuate yo ya lei, ya tengo todos los programas, archivos necesarios, drivers y todo, no me has ayudado mucho cuate, asi q no jusguez a la gente sin antes conocer... no contestaste a mis preguntas en un MP, en cambio el usuario arnold89 se ha portado mejor... tu en cambio solo criticas, creo no deberias estar aqui...mejor vete a otro foro donde sirvas a ver para q te ocupan porq asi no vas a llegar a ningun lado cuate...
mmmm okas, lo siento pero pues la verdad si ya tuvieras todo no habrias posteado el mensaje, bueno de cualquier forma disculpame de verdad, y pues si no te respondi los MP es por una sola razon y sabes cual es, y aparte nunca me contactaste por MSN, estube en toda la disposicion pero bueno espero poder ayudarte la proxima vez, saludos![]()
Última edición por DannyRC; 28/06/2007 a las 14:54:37
No hay problema... aun no flasheo el cel, a ver si el domingo...jejeje... es q tuve un problema con un driver (SEMC) y se me desconfiguro la EROM del cel... ya no hallaba como arreglarlo... pero afortunadamente ya lo corregi con el programa WOTAN... pense q ya se habia muerto mi movil, de suerte se soluciono, ahora si a ver si el domingo lo flasheo, si te hallo conectado en MSN ahi te contacto...jejeje...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores