Iniciado por
xezbet69
Hola a todos...
Tengo un problemita supongo que grave con mi celular sony K790a resulta que ya estaba aburrido de los games que traia el celular, y opte por instalarle mas games... un cuate me paso algunos y se los pase a mi cel por medio de la memory stick micro... se instalaron por default en la memory stick... estaban funcionando bien, y ya nomas de repente no abrio ningun juego ni aplicaciones del celular... nomas de la noche a la mañana ya no abren... de hecho ni siquiera puedo entrar a ver lo que contienen las carpetas: juegos y la de aplicaciones en el celular o en la memory... me marca un error... que dice: ERROR DE OPERACION y no me deja entrar, verifique la informacion de cada carpeta en el cel. y me indica que tienen 0 bytes ocupados, pero ni siquiera las puedo borrar... la verdad no se que sucedio, pues si estaban funcionando bien todos los juegos... seria acaso q alguno tenia algun virus... en tal cicunstancia, opte por reiniciarlo... y ni asi, no se soluciono el problema... lo volvi a reiniciar pero con reinicio maestro y me decia q se iban a borrar algunos componentes del telefono, lo reinicie para ver si asi se solucionaba... y oh sorpresa.... no se restablecio... solo se borraron algunnos archivos de sonido y temas del telefono que venian de fabrica, el telefono sigue igual... no abre esas 2 carpetas... en todas las demas funciones anda perfecto...alguien podria decirme que puedo hacer... soy de mexico y no quisiera llevarlo al centro de atencion a clientes telcel, seguro me van a quitar unos $1,000.00 por arreglarlo o cambiarmelo... y no quisiera gastar mas en este cel, si alguien sabe alguna opcion para corregir ese error se los agradeceria...
hasta pronto, ojala y alguien me pueda ayudar...
Marcadores