Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Recién Iniciado Avatar de carlos_en1
    Móvil
    w600(muerto) - samsng e316

Re: Mi w600i no enciende

quisiera ber si alguien me podria ayudar..!!

mi w600 no encience para nadaa.. nomas no enciende.. lo pongo a cargar toda la noche y no enciende..

osea no c pone blanco ni se keda en el logo de inicio.. nomas ace como que no le aplaste a ningun boton y se queda igual..

se los agradeceria muchoo cualquier informacion o cualquier ayudaa

muchisimas gacias

Recién Iniciado Avatar de carlos_en1
    Móvil
    w600(muerto) - samsng e316

yo tenia ese problema.. primero no encendia para nada.. ya lo repare reinstalandole el main.. despues se quedaba trabado en la pantalla negra con el logo de SE.. y ya lo arregle reinstalandole el FS.. y aora ya prende como si estubiera normal.. pero si le inserto la sim me dice error de configuracion que contacte a su proovedor.. y la vdd que ya no se que acerle.. no c si me podrian ayudar..

GRAciASSs.!!

Top Android
    Móvil
    -W600i

hola muchachos, la verdad lo que a mi me paso es que despues de un flasheo, (creo que no lo finalice como debia), no volvio a prender el cel, es mas, ni siquiera lo reconoce la pc....que puedo hacer, me pueden ayudar....pliss, gracias, ah y es un w600!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por polyta Ver mensaje
    hola soy nueva aki,,,y estaba leyendo todo el foro,,y ami me esta pasando iwal,,kon la pantallita del sony ericcson,,con el cel w600,,todo paso asi,,estaba conectado con el usb a la compu,,descargando unas kosas lo deje un rato asi,,conectado con el usb,,despues k ise todo lo k tenia k aser, lo desconecte,,pero le kite primero el hardware de seguridad,,sin expulsar el disko extraible,,(k kreo k eso fue lo k iso k se jodiera) el kaso es k cuando ya lo desconecte lo volvi a prender,, y se keda congelada la pantallita con el logo tipo del sony ericson y con las lucesitas del telefono prendidas,,k puedo aser en este caso???lo flacheo o ke???
    exacto tienes que flashear tu telefono para que se arregle

Recién Iniciado
    Móvil
    -

para aventarme a flashear mi w600i,(tengo el mismo problema de la pantallita en blanco) me recomiendan cargar la bateria al maximo, el telefono en este estado (pantalla blanco) carga la bateria?

Top Android Avatar de joseta
    Móvil
    W580

asi es carga la bateria al maximo y sigue al pie de la letra los tutoriales para flashear y asi poder levantar tu w600 suerte.

*****EDITADO***
    si lo vas a finalizar con far manager nunca le pongas el un main fake de otro modelo solo el del W550, ya que sino lo matas y tendrias que hacer test point para resucitarlo.
    Última edición por joseta; 20/04/2007 a las 17:38:02

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por joseta Ver mensaje
    asi es carga la bateria al maximo y sigue al pie de la letra los tutoriales para flashear y asi poder levantar tu w600 suerte.

*****EDITADO***
    si lo vas a finalizar con far manager nunca le pongas el un main fake de otro modelo solo el del W550, ya que sino lo matas y tendrias que hacer test point para resucitarlo.

el w600i cuando tiene el problema de la pantalla en blanco,,carga la bateria?

Top Android
    Móvil
    v3

si, tu duda puede ser que no le pusiste los archivos que nesecita para encender, por que despues de meterle el main y fs se borra todo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

chalee chavalos del foro tengo unos 5 dias tratando de flashear mi w600 y la neta no he podido ya tengo todos los programas como el phone xs y el far manager y todo el pedo pero no tengo el fs y el main ni el custom y no entiendo eso dela configuracion para telcel, echenme la mano soy nuevo en estoo no c de donde bajar los archivos k m faltan si alguien ya los tiene mandenmelos a mi correo o denme un link de donde bajarlo pke topsony m dice k debo tener un mes pa poder bajar y la neta es un chingogo echenme la mano sale..
    Gracias Plebes

JorgiLLo mOreno

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Disculpen el mio si enciende, pero y ya tengo los archivos menos el custom, pero bueno ese no es el problema el problema es que no lo de tecta la computadora, ni siquiera me pide los drivers, ni con mantener el boton "c" presionado, alguien sabe de que se trata?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)