Resultados 1 al 10 de 54

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por thelastdon_7 Ver mensaje
    oigan ay ahora que hablan de esto... a que se debe este error... lo digo por que yo traigo en mi k790 el firmware R1GB001 cid49 y se me ha presentado este error 2 veces en menos de un mes...la primera vez lo flashe y como a la semana me volvio a acurrir este error...
    alguien sabe a que se debe??
    Respecto al cuidado, me he enterado en otros foros que el k790 tiene el soporte de firmware muy delicado y que simplemente crashea y no hay mas que hacer... Igual y tu no has tenido broncas, pero solo hay de dos... o tienes my buena suerte, o yo tengo muy mala... jeje. Saludos a todos

Cita Iniciado por CARDRES77 Ver mensaje
    Hola a todos, hace un tie po adquiri un K790, en unas semanas dejo de funcionar las aplicaciones y los juegos, cuando quiero entrar a estas opciones aparece "Error en la operacion" He intentado reiniciarlo con el reinicio maestro pero nada!!! Que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
    Bien, creo que el error en aplicación es el pan nuestro de cada k790... encontré un pequeño truco que ayuda sin tener que actualizar el firmware...

Dale un reinicio maestro... si, ya se que es medio latoso... pero me funcionó (gracias a laneros por el tip) carga el respaldo de la agenda y nuevamente dale un reinicio maestro. Aca lo importante, apaga el cel por 30 segundos y después quita la batería 6 minutos....

Carga todo nuevamente y voilá, tu tel nuevamente en operación.

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    Si actualizas con Seus tu celular se convertira en CID51, y ya no podras flashearlo gratuitamente. Te recomiendo que lo flashees con Phone Xs++
    En México, si tu tel tiene garantía, lo mejor es llevarlo a TELCEL para que le carguen nuevamente el firmware, seguirá siendo Cid49, pero con un firmware genérico, el firmware funciona bastante bien y te tardan como 4 horas en hacer el cambio.

Saludos
    Última edición por m1ch43lzm; 30/05/2007 a las 22:31:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)