Pero Que archivos necesito para flashear? ya que solo subi un camdriver y un acoustic por Phone XS++, esos mismos los vuelvo a subir o tengo q conseguir un main o FS?
Gracias por adelantado.
Pero Que archivos necesito para flashear? ya que solo subi un camdriver y un acoustic por Phone XS++, esos mismos los vuelvo a subir o tengo q conseguir un main o FS?
Gracias por adelantado.
Respecto al cuidado, me he enterado en otros foros que el k790 tiene el soporte de firmware muy delicado y que simplemente crashea y no hay mas que hacer... Igual y tu no has tenido broncas, pero solo hay de dos... o tienes my buena suerte, o yo tengo muy mala... jeje. Saludos a todos
Bien, creo que el error en aplicación es el pan nuestro de cada k790... encontré un pequeño truco que ayuda sin tener que actualizar el firmware...
Dale un reinicio maestro... si, ya se que es medio latoso... pero me funcionó (gracias a laneros por el tip) carga el respaldo de la agenda y nuevamente dale un reinicio maestro. Aca lo importante, apaga el cel por 30 segundos y después quita la batería 6 minutos....
Carga todo nuevamente y voilá, tu tel nuevamente en operación.
En México, si tu tel tiene garantía, lo mejor es llevarlo a TELCEL para que le carguen nuevamente el firmware, seguirá siendo Cid49, pero con un firmware genérico, el firmware funciona bastante bien y te tardan como 4 horas en hacer el cambio.
Saludos
Última edición por m1ch43lzm; 30/05/2007 a las 22:31:13 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Hola tengu un k790 y no me lee videos ni aplicaciones y no se puede llamar ni conectarse a internet.Me dijiero que haia que flashearlo.Me gustaria que me dijieran con que programa lo puede flashear y de jarlo listo.Y como puedo saber que firmware tengomi msn es gsa_806@hotmail.com
Última edición por chilensis; 01/06/2007 a las 19:38:19
Chilensis bueno aca hay una guia para flashear tu celular http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14066
si no sabes q Cid tienes consulta este link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12340 para q entiendas algunos terminos conslta el tutorial "Tutorial Supernovatos Para Flashear" usa e buscador
Hola a mi me paso lo mismo.No leia nada.Ni videos , Juegos;etc. Le cambie el cid con wotan server.Lo cambie aCid 52 , antes era cid 49. No se porque pero el problema se soluciono![]()
HolA amigos! Hace una semana escribi para preguntar de como flasheaba mi K790a me dieron la guia y perfecto, mi celular se conecto... pero cuando estaba haciendo el proceso me aparece lo siguiente en el cuadro de phone xs++n al intentar flashear
sorry your phone is NOT SUPPORTED
error: Customizing failed
++ error: flashing failed
alguien sabe que hacer?
el cid de mi telefono es 52, que hago? como lo cambio o actualizo?
Última edición por Adrian; 03/06/2007 a las 18:36:00 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
creo que no te informaste bien el xs no soporta aun los cid 52 solo cid 49(main,fs y custom) cid 51 (main y fs) solamente aun no para cid 52 te recomiendo los de paga como wotan y davinci,,,suerte
Bien, creo que el error en aplicación es el pan nuestro de cada k790... encontré un pequeño truco que ayuda sin tener que actualizar el firmware...
Dale un reinicio maestro... si, ya se que es medio latoso... pero me funcionó (gracias a laneros por el tip) carga el respaldo de la agenda y nuevamente dale un reinicio maestro. Aca lo importante, apaga el cel por 30 segundos y después quita la batería 6 minutos....[/quote]
Hice todo lo que estaba arriba pero sigue ne el mismo estado, tendre que enviarlo al servicio tecnico? mi telefono esta en garantia todavia
ami me pasaba lo mismo con ese truco nunca se soluciono de todos modos gracias tuve que flashear todo, era la primera vez que lo flasheaba y si quedo perfecto le meti el custom ese del equalizador y quede muy contento. si tienes oportunidad de flashearlo hazlo, si no llevalo al servicio creo se tardan 15 dias en devolverte. Suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores