Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda soni ericsson wt19

que tal amigos, tengo un gran problema. tengo un wt19, estaba todo bien pero despues se apago y pff!! ya no enciende. lo he puesto a cargar pero no pasa nada!
    cuando lo intento prender solo me parpadea el led color rojo! ya intente actualizar el software con Sony PC Companion 2.1 y ahi si me lo detecta, incluso el led ya no se pone rojo se pone verde, pero a la hora de encenderlo no pasa nada!! espero y me ayuden porfavor no se que hacer!! solo vibra cuando lo trato de encender pero no ace nada!! gracias.
    Última edición por elchiapas; 29/03/2012 a las 00:32:50 Razón: Ortografía

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

Re: ayuda soni ericsson wt19

algo raro pero sucede. prueba otra bateria bien cargada

o en su caso puedes cargarla con un multicargador(cargador de baterias)
    Última edición por elchiapas; 29/03/2012 a las 00:36:12

Recién Iniciado
    Móvil
    -

que tal amigo!! pues te comento!! la bateria ya la eh cambiado!! la verdad no se que hacer!!

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por iplalo Ver mensaje
    que tal amigo!! pues te comento!! la bateria ya la eh cambiado!! la verdad no se que hacer!!
    Hola.

Ya se que vas a decir que ya lo actualizaste pero, ahora intenta con WotanServer lee este tutorial; http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html , no pierdes mas que unos minutos en lo que flasheas, comenta si persiste el problema, el reinicio puede ser un bug, si es así debería desaparecer al terminar de flashear.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola.
    que tal amigo pues mira te comento: ya intente con WotanServer pero el telefono sigue sin encender, la pc si me reconocio el telefono, el programa si finalizo con exito, ahora lo trato de encender y no pasanada.
    cuando presiono el boton de encendido el led se pone de color verde.
    quite la bateria la puse de nuevo y me sigue el mismo problema del principio, solo parpadea el led color rojo.
    tienes idea de que este sucediendo?? gracias de antemano

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola amigo:

A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que sucede fue que el sistema operativo Android se actualizó a la versión 4.0 (icecreamsandwich). Esta versión de Android solo trabaja con moviles SE que tengan de memoria RAM 1 GB o mas y como este solo tiene 512 MB, se bloquea despues de actualizarlo.

Despues de mucho investigar y ensayar, lo unico que me funcionó fue flashearlo con la información que aparece en Wotan server.

Debes ingresar a la pagina . Primero debes registrarte en la pagina http://www.wotanserver.com y buscar el telefono WT19i

De alli debes descargar e instalar el USB flash driver, luego debes ir al link de wotanclient 3 y comprar el codigo de flasheo que tiene un coste de 1,99 euros, los cuales debes pagar por PayPal.

Despues ejecutas el programa desde la pagina de wotanserver, el te reconoce el celular y te pide escoger un firmware. El telefono viene de origen con uno que no recuerdo el nombre pero alli debes escoger el 4.0.2.C.0.5, proporcionado pro three.co.uk. Yo instalé el original del WT19i y no me funcionó y luego instalé este despues de que me salió el mensaje que el celular ya habia sido flasheado, se encendió solo a los cinco minutos.

Espero te sirva la información.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pucha, yo tengo este problema en mi celular, pero no puedo usar wotan server, como puedo hacerlo??? el error está en cuando pongo mi usuario.. AYUDA PLIIISSS!!!
    Última edición por elmerare; 05/10/2012 a las 14:57:56

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por fipewins Ver mensaje
    pucha, yo tengo este problema en mi celular, pero no puedo usar wotan server, como puedo hacerlo??? el error está en cuando pongo mi usuario.. AYUDA PLIIISSS!!!
    pasate por http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html encuentras varias formas de flashear gratuitamente. suerte

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Cita Iniciado por naurrego Ver mensaje
    Hola amigo:

A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que sucede fue que el sistema operativo Android se actualizó a la versión 4.0 (icecreamsandwich). Esta versión de Android solo trabaja con moviles SE que tengan de memoria RAM 1 GB o mas y como este solo tiene 512 MB, se bloquea despues de actualizarlo.

Despues de mucho investigar y ensayar, lo unico que me funcionó fue flashearlo con la información que aparece en Wotan server.

Debes ingresar a la pagina . Primero debes registrarte en la pagina http://www.wotanserver.com y buscar el telefono WT19i

De alli debes descargar e instalar el USB flash driver, luego debes ir al link de wotanclient 3 y comprar el codigo de flasheo que tiene un coste de 1,99 euros, los cuales debes pagar por PayPal.

Despues ejecutas el programa desde la pagina de wotanserver, el te reconoce el celular y te pide escoger un firmware. El telefono viene de origen con uno que no recuerdo el nombre pero alli debes escoger el 4.0.2.C.0.5, proporcionado pro three.co.uk. Yo instalé el original del WT19i y no me funcionó y luego instalé este despues de que me salió el mensaje que el celular ya habia sido flasheado, se encendió solo a los cinco minutos.

Espero te sirva la información.
    eso no es cierto,yo he actualizado varios wt19 a ice cream sandwich y no ha habido problema,no se de donde sacas que deben de tener mas de 1gb de ram,si el ics es para ese modelo quiere decir que funciona bien,si no sony ericsson no sacaria la actualizacion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)