Hola amigo:
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que sucede fue que el sistema operativo Android se actualizó a la versión 4.0 (icecreamsandwich). Esta versión de Android solo trabaja con moviles SE que tengan de memoria RAM 1 GB o mas y como este solo tiene 512 MB, se bloquea despues de actualizarlo.
Despues de mucho investigar y ensayar, lo unico que me funcionó fue flashearlo con la información que aparece en Wotan server.
Debes ingresar a la pagina . Primero debes registrarte en la pagina
http://www.wotanserver.com y buscar el telefono WT19i
De alli debes descargar e instalar el USB flash driver, luego debes ir al link de wotanclient 3 y comprar el codigo de flasheo que tiene un coste de 1,99 euros, los cuales debes pagar por PayPal.
Despues ejecutas el programa desde la pagina de wotanserver, el te reconoce el celular y te pide escoger un firmware. El telefono viene de origen con uno que no recuerdo el nombre pero alli debes escoger el 4.0.2.C.0.5, proporcionado pro three.co.uk. Yo instalé el original del WT19i y no me funcionó y luego instalé este despues de que me salió el mensaje que el celular ya habia sido flasheado, se encendió solo a los cinco minutos.
Espero te sirva la información.
Marcadores