Funcionó de maravilla con un Xperia U y ICS 4.0.4. ¡Gracias!![]()
Funcionó de maravilla con un Xperia U y ICS 4.0.4. ¡Gracias!![]()
Buenas tardes
Hice todo el procedimiento indicado pero no se si es un error mio o algo no funciona, pero cuando desconecto el tel y voy a mirar si esta el icono de super usuario, este no aparece, dejo una imagen del proceso que realicé, aparece algo que dice mount: permission denied, no se si esto sea el problema
tengo un xperia sola con android 4.0.4
Agradezco quien me pueda colaborar con esto,
![]()
no funciono en un xperia u con ics si hice todo el procedimiento correcto pero al momento de que se reinicio no aparece la aplicación no funciona
Última edición por elchiapas; 10/02/2013 a las 02:04:39 Razón: ortografía
Segui todos los pasos, sin nungun percance ha quedado rooteado mi xperia tlt30p ics 4.04 7.0.A.1.303. todo hecho desde laptop hp con w7 . muchas gracias. ahora solo falta revertir el proceso por simple curiosidad. Una vez recorrido el camino hay que saber el de regreso no creen?.
Gracias!! funciono a la primera vez que lo hice....
version de android 4.0.4
numero de compilacion 6.1.A.0.452
compañia Movistar Argentina
Ahora a actualizar el android por que oficial todavia no sale...
saludos!!![]()
Amigo ayúdame por favor Zte Grand x 970m Traté de rootear según instrucciones, no lo logré y el equipo quedó sin sonido y sin cámara ¿Hay manera de deshacer el proceso?
amigo me quede en el paso numero 7 el celular comienza a restaurar y una vez terminado no se reinicia. nose a que se deba
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
amigo me quede en el paso numero 7 el celular comienza a restaurar y una vez terminado no se reinicia. nose a que se deba
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores