elmerare gente como vos hace que internet sea tan grossa![]()
Hola elmerare, yo tambien soy otro de esos suertudos a los que el telefono no le enciende. Me paso exactamente lo mismo, el movil me mostro una actualizacion, la descargue via OTA y hasta la fecha el movil no enciende.
Llevo 3 dias intentando descarga uno de los firmwares que indican en el tuto, para el xperia ARC, pero siempre me muestra este mensaje:
You do not have sufficient download allowances available at the moment
Limite de descarga: 200.00 Mbytes/0 bytes Usados
No se que mas puedo hacer... ¿podrias ayudarme, please?
hola, claro mira es que el foro tiene un limite de descarga para usuarios nuevos, pero tranquilo el archivo que necesitas no esta posteado en el foro sino en mediafire y es este Xperia 2011 Range_FreeXperia_ALL.ftf solo tienes que seguir la guia para flashear con flashtool que tambien deje el link antes, no tienes que descragar nada mas solo el archivo que deje y el flashtool siguiendo la guia para flashear y listo suerte con eso y comenta como te fue.
elmerare Muchísimas gracias, si pudiera darte un abrazo te lo daría estuve mas de 2 días buscando y flasheando con miles de roms xD y tu archivo de 100kb me hizo el milagro
Muy buena información, tenia 3 días con el teléfono sin encender hasta encontrar este foro... muy bueno..
Felicitaciones y gracias nuevamente.
pues a mi no me ha funcionado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores