Cita Iniciado por macalm Ver mensaje
Tengo el dichoso problema de que no me enciende ni me hace nada de nada mi Xperia Arc LT15i...el caso es que he intentado descargarme el archivo que ha servido a tantos con mi mismo problema (Xperia 2011 Range_FreeXperia_ALL.ftf ), pero no lo consigo... cada vez que intento descargarlo siempre me sale en la pagina lo siguiente: Archive Download Blocked

The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted. Free accounts are limited to 10 downloads per week of each file of this type. The limit for this file has been reached. Since Free accounts are limited to uploading files 200 MB or less, large files frequently must be split into multi-part archives. Our premium accounts can upload files up to 10 GB in size and can download an unlimited number of archives. Account rates start at $5.00 per month.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance

Hola.
si el archivo fue removido pero bueno ya lo acabo de subir al servidor del foro lo puedes descargar desde aqui sin problema, suerte.

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post842017

Cita Iniciado por oosuldo Ver mensaje
ayuda.... mi pc no reconoce mi xperia arc... solo prende una led roja... y al tiempo entra la led verde... inicia el proceso con el flashtool pero no da el tiempo y se pone de nuevo la led roja... que hago
Hola.
podria ser que este descargada tu bateria, intenta con otra o bien poniendo a cargar esa en un cargador universal ya que en el estado que esta el telefono no te recivira carga con el cargador de cable, suerte y postea resultados.